Logro 5 Tarea 4 por @danay : Revise steemdb.io

in Newcomers' Community4 years ago

Autor original @danay

danay.png

¡Hola mi linda gente de Steemit! en esta oportunidad paso por aquí para continuar con mi tarea del logro 5 parte 4, gracias a la asesoría de mis representantes @tocho2 y @adeljose y a los manuales de @ yohan2on que me han ayudado mucho para llegar hasta aquí y poder entender mucho más la plataforma y las diferentes herramientas que tienen a nuestra disposición para conocer cada detalle de nuestra cuenta.

"Steemdb.io logro 5, tarea 4"

-

1. ¿Cómo veo el "historial reciente"?

-

Cuando ingresamos a la cuenta de steemdb.io debemos colocar nuestro usuario para poder ver nuestro historial seria algo así https://steemdb.io/@name, en la sección de cuentas, puedes ver en la parte de abajo que dice "Historia reciente" y podrán ver toda la actividad muy bien detallada sobre lo que has realizado en tu cuenta, los votos que has emitido, los comentarios, los votos recibidos, la reclamación de las recompensas, etc.

steemDB.jpg

danay.png

-

2. ¿Cómo verifico las diferentes actividades: Publicaciones, Votos, Reblogs, Respuestas, Reblogs, Recompensas, Transferencias, etc.

-

En la sección de "Actividad" vas a poder ver todas las diferentes actividades que has realizado en tu cuenta, y puedes escoger entre cada una y seleccionarla.

steembsdb.jpg

danay.png

Aquí puedes ver como se ve el reblogueo de todas tus publicaciones por los demás usuarios, puedes ver el autor y la fecha.

reblogueo.jpg

3. ¿Cómo sé quién ha hecho comentarios sobre mi publicación: (Social: Seguidor, Seguidor, Reblogueado)?

En la sección "Social", podrás ver todos tus seguidores, a quienes has seguido y quienes te han reblogueado tus publicaciones.

seguidores.jpg

sigueind.jpg

4. ¿Cómo verifico mi poder de voto?

En la parte derecha de la pantalla , podrás ver el nombre de tu usuario y debajo en una linea de color amarilla podrás ver el "Poder de tu voto" y a que nivel está, estoy segura que cuando esta al 100% esta en color verde. También puedes ver la cantidad de STEEM que tienes, tus SBD y tus SP

poder.jpg

Cómo conclusión puedo decir que es una herramienta muy interactiva y muy fácil de entender, puedes ubicar cada acción que realizas en tu cuenta y cada actividad que resulta de otros usuarios como interacción con tu cuenta y con información muy detallada.

cintillo para steemit.jpg

** Los separadores y el cintillo fueron realizados por mí en Photoshop.

Si me quieres conocer un poc más, puede visitar mi Logro1

¡Quiero agradecer a mis representantes @tocho2, @adeljose por su asesoría y apoyo en este largo camino para aprender a utilizar mejor esta plataforma de Steemit y el apoyo recibido de parte de @booming, @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05.

Sort:  

Saludos amiga @danay.

Me complace ver que has cumplido la consigna 4 del logro 5, por ello, es mi deber indicarte que debes revisar la consigna 4 del achievement 6 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement6 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

De igual manera, te invito a visitar la cuenta @steemitblog y enterarte de las novedades y eventos que el equipo Steemit tienen para nosotros.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74