Mi presentación en steemit/ logro 1steemCreated with Sketch.

Hola amigos de steemit un gusto de compartir con ustedes, mi nombre es Daliana, tengo 20 años. Soy venezolana y vivo actualmente en Perú con mi familia, ya hace un año que tuve que dejar mi país debido a la situación económica que se presenta.
IMG_20231013_114937.jpg
Estoy encantada de haber llegado a steemit una aplicación llenas de cosas increíbles
Soy una persona que me gusta tomarme fotos, maquillarme, comer dulces
Actualmente ayudo de noche a una vecina a vender menú ya en el dia me dedicaré a steemit para aprender cosas nuevas y bonita
Culmino mi presentación deseándole bonito y bendecido día

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @daliana13, bienvenida a Steemit.

Por favor complementa tu presentación con otra información de interés como por ejemplo, algo sobre tus hobbies, que profesión u ocupación tienes, quién te ha invitado a Steemit (nombre de usuario), que temas te gustaría compartir con nosotros, o si tienes algún conocimiento sobre criptomonedas.

También, deja una de tus redes sociales.

Estamos para ayudarte, pronto estaré por acá para continuar con la verificación, estamos para ayudarte.

Thank you for publishing your post a warm welcome from @ crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunity
-tkzrhm.jpg
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51