Mi logro 2seguridad bàsica en Steemit por @daise30

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Muy buenos días querida comunidad Steemit en esta mañana me presento ante ustedes para completar mi logro 2 asì
que espero hacerlo muy bien comencemos con mi logro
la pregunta numero 1:
Hemos obtenido y guardado todas las contraseñas de steemit

No entendía nada cuando recibe el archivo PDF con las llaves vi que habían muchas pero no sabia las funciones de ellas así que me oriente con mi amigo y me explico para que servia y me dijo

que las mas importante es privarte ley ya que no debo perderla ni compartirla con nadie porque puedo incluso perder

mi cuenta por eso nunca debemos darle las llaves a nadie y mantenerla guardarla y con respaldo por si las perdemos algún día
pregunta numero 2 :

Sabe todas las funciones y restricciones de las claves:

1llave memo llave esta llave nos permite hacer transacciones y pagos y con la cual podemos descifrar toquen

1llave de activación esta llave es importante de todas las llave es la llave maestra ya que es capaz de generarse así mismo y a todas las llave anteriores es las llave que debemos tener mas guardada y de mayor importancia
pregunta numero 3 :

como podemos tener a salvo la llave maestra es fácil solo debemos guardarla en un lugar seguro donde tengamos acceso solamente nosotros y no estar compartiéndola con nadie y también tenemos que tener un resguardo de ella

la forma mas segura es enviarla a nuestro correo que es donde esta mas segura
pregunta 4:

Como podemos regresar el proceso de transferencia.

Aquí le explicare los pasos de como debemos realizar este proceso.
primer paso ir a nuestra wallet

IMG-20211114-WA0005.jpg

debemos dirigirnos hacia la casilla de steem y nos vamos a la opción de transferir

IMG-20211114-WA0002.jpg

seguidamente nos aparecerá una pestaña con nuestro usuario y 3 casillas vacías en las cuales debemos colar el nombre

del usuario al que le quiere transferir toques colocar cantidad de lo que le transferiremos la cual debe ser
menor o igual a la cantidad de toque que tenemos en nuestra cuenta

IMG-20211114-WA0003.jpg

Ya una vez que terminemos colocaremos nuestra llave memo con la cual descifraremos el toquen

cuando ya lo hallamos hecho correctamente, debemos confirmar que todos datos están en orden correcto

y que la transferencia que realizamos este lista
pregunta numero 5:
Sabemos como poder realizar el proceso de encendido en steem:

Es algo parecido a la transferencia, lo que tenemos que hacer es ir a la billetera, luego vamos a la sección de toquen steem.

IMG-20211114-WA0004.jpg

esto asido todo por mi logro 2 etiqueta de contenido

mi logro 1

Sort:  

Saludos @daise30

Estás realizando un buen trabajo, sin embargo, debes corregir la respuesta a la pregunta 4 ya que no se trata de transferir SBD sino Steem.

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36