Logro 1: Mi presentación por @cuevasld

in Newcomers' Community2 years ago

IMG-20220428-WA0035.jpg

Buenas tardes amigos de Steemit, me llamo Luis Jose, tengo 25 años y soy de Venezuela. Vivo mi vida tranquilamente sin estresarme y sin procuparme. Como diria timon y pumba, hakuna matata jaja. Le doy gracias a mi amigo @daniel12 por conversarme sobr la plataforma y guiarme en mi proceso de registro y obtención de claves. Me explicaron que mis contraseñas son muy importantes y debo cuidarlas.

Quiero contarles que actualmente tengo un proyecto de negocio junto a mi novia y esperamos que esto siga creciendo de forma imparable con un efecto bola de nieve.

Todo empezo en esta pandemia donde quedamos encerrados y buscando ideas para producir mas alla de lo convencional y creamos "Variedades RL". Hacemos pasapalos dulces y salados y todo lo referente a reposteria. Les muestro nuestro logo:

278845669_3109813362594487_3781181994742243104_n.jpg

Estudio tambien en el tecnologico de Barquisimto. Estudio higiene y seguridad industrial. Ya voy a mas de mitad de carrera y espero seguir como voy y pronto tener mi titulo.
Siempre me ha gustado la musica, en la iglesia Bethel central trabajaba en sonido y cuando abrieron Bethel Oeste tuve la inquietud de tocar bateria y noté que tenia talento y actualmente soy uno de los 3 baterista y la pasión por la música se me ha ido desarrollando.

Voy a hacerme parte de la comunidad steem food y publicar recetas por alli y aprender nuevas para seguir creciendo. La plataforma me gusta mucho porque me da la oportunidad de exponer mi proyecto y aprender de otros al mismo tiempo. Hacer esas dos cosas de forma simultanea me encanta.

Mi experiencia en criptomonedas es poca, inverti en trust investing como para probar y llevo dos meses, estoy en un plan de 12 meses, ya pronto espero cobrar y ve que tantos resultados alcance. Me gusta aqui porque genero criptomonedas generando contenido de calidad y me gusta esa modalidad.

Espero que Steemit me brinde la oportunidad de ampliar mi negocio a traves de esta red social. Mi deseo es encontrar beneficios a partir de brindarle servicios a otras personas.

Sort:  
Loading...
Loading...

Saludos amigo @cuevasld

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya unido para compartir contenidos originales y de buena calidad.

Me parece extraño que un usuario que está inactivo hace 5 años lo haya invitado.

Le invito a mostrar una nueva fotografía de presentación, añadiendo la palabra Newcomers en el cartel, además, colocar un usuario activo de una red social que use.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45