LOGRO 1

in Newcomers' Community2 months ago

Buenas familia Steemit. !Este es mi primer logro ¡ Mi nombre es Cristian Faneite soy Venezolano proveniente de Carora- Estado Lara, donde las personas son de corazón humilde y con un buen sentido de humor.
Pude registrarme en esta plataforma por medio de @georgelameda siendo el mi tío político por el cual me expreso buenas opiniones de esta plataforma, y así mismo me comentó qué podré aprender y explorar grandes cosas y obtener nuevos conocimientos.

IMG-20240411-WA0024.jpg

¿QUIÉN SOY, DE DONDE VENGO Y A DÓNDE VOY?

Me caracterizo un muchacho muy tranquilo, de hogar. Responsable a la hora de ayudar a mis padres y a mi esposa, vengo de una familia hermosa y humilde de 4 integrantes, Mi madre, mi padre, mi hermano menor y mi persona. Cuento con una esposa de la cual llevo 5 años de relación, me dedico a la barbería siendo así un trabajo que me enorgullece y me apasiona.

IMG-20240411-WA0025.jpg

IMG_20240331_182623_752.jpg

También tuve la oportunidad de trabajar en Corpoelec Industrial en el cual me dedicaba a la restauración de transformadores eléctricos, siendo así una bonita experiencia para mi crecimiento personal dónde encontré maravillosos compañeros y muchos aprendizajes.

IMG-20240411-WA0026.jpg

Tengo muchos deseos de aprender, de explorar y de adquirir muchos conocimientos de esta comunidad y con la ayuda de ustedes, y de mi tío, sé qué podré obtener grandes conocimientos, y para mí es un reto aceptar esta invitación y me emociona y me motiva permanecer en la plataforma.

Es para mi un gran placer ser parte de Steemit y así mismo poder conocer grandes ideas, y plasmar objetivos y metas qué llevarán a cabo un gran éxito.

Facebook: Cristian Faneite
Tik Tok: cristianfeneite

Sort:  
 2 months ago 

Bienvenido hijo espero que optengas muchos conocimientos en esta comunidad, te deseo exitos.

 2 months ago 

Bienvenido amigo sumemos mas usuarios a steemit yo tambien estoy recien llegada.

 2 months ago 

Gracias

Saludos amigo @cristian.fan

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas tenido la determinación de aceptar la invitación de su tío @georgelameda para unirse a la plataforma. Es importante que tengas claro cuáles son los temas en los que te gustaría incursionar, y en los que podría destacarse.

Su logro 1 ha sido validado, le invito a cumplir con el logro 2.

Le deseo éxito.

 2 months ago 

Hola Cristian, bienvenido, pues si aquí aprenderás de todo un poco porque son muy variados los temas que se tratan semanalmente, animo y cualquier ayuda que necesites estamos en el grupo para apoyarte, saludos

 2 months ago 

Gracias por su apoyo 🙏

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51