You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dile No A Las Cuentas Vacías./ No al Abuso En Steemit

Hola @adeljose amigo necesito de su ayuda.
Bueno te explico cómo puedes ver esta cuenta es vieja pero quiero empezar de nuevo en steemit por motivos de que tengo un poco de tiempo libre, porque esa fue la razón de la cual avía abandonado la plataforma pero ahora sí tengo tiempo libre para steemit.
Pero quisiera que me ayudarás como empezar de nuevo porfa

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @cristhian357

Bienvenido de vuelta a la plataforma.

Solo tienes que actualizarte en cuanto a las comunidades activas, donde deberás revisar los diferentes temas y reglas que cada una de ellas apoyan y llevan a cabo, a continuación le dejo un enlace donde se muestran las comunidades activas.

https://steemit.com/hive-153176/@papi.mati/list-of-active-communities-march-2022-9th-edition

Por otro lado, es importante que sepa la actualización obre las políticas que debemos cumplir para que tengamos opción a ser apoyados por el programa actual de apoyo, es lo referente a los clubes de inversión o crecimiento, donde el usuario deberá encender al menos la misma cantidad de Steem de la que retira, dejo a continuación un comentario explicativo sobre ésto.

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/r9qntj

Espero haya sido de utilidad mi respuesta. Estamos a la orden..

Le invito a compartir sus dudas en nuestro canal "Talk Channel".

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/talk-channel-questions-answers-and-comments-preguntas-respuestas-y-comentarios-week-118-in-the-world-of-the-xpilar-community

Bueno mi hermano @adeljose primeramente gracias por responder a mi comentario. Ya estuve revisando los enlaces que me dejaste y bueno quisiera que me ayudarás con los de los programas de apoyo

Saludos amigo

Puedes revisar ésta publicación donde se muestra detalle de cada tarea.

https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/newcomers-achievement-program

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71