LOGRO 3//CONTENIDOS DE PROTOCOLO//POR @crismaidel

in Newcomers' Community3 years ago

BIENVENIDOS😊


Hola mis queridos amigos de steemit, hoy nuevamente estoy por aquí, con mi presentación del logro 3, protocolos de contenido, tema:plagio. Espero que esta información le sea útil como lo fue para mi y sin más preámbulos comencemos la tarea.

20211123_165830.jpg

Definición


Cuando tomamos el trabajo de otra persona como nuestro sin el debido consentimiento, estamos cometiendo un acto de plagio

Legalidad


Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho del autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original
[fuente] (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plagio)

Tipos de plagio


☆ clonación:presentar el trabajo de otra persona como propio, copiado palabra por palabra.

☆Mosaico:Material copiado de múltiples fuentes que encajan bien.

☆Copiado y pegado: incluir amplios pasajes de texto de única fuente sin modificarlo.

☆Remix....

☆Búsqueda y reemplazo

fuente

Como evitar el plagio


Tenemos que tener en cuenta que al momento de tomar el trabajo intelectual de otra persona, citar la fuente o link de donde se sustrajo la información o idea, siempre y cuando esta sea de dominio publico, es decir; divulgado.

Conclusiones


▪︎Plagio es hurtar,sustraer,robar,raptar, el trabajo intelectual sin autorización del autor y tomarlo como propio🤔

▪︎El plagio es un delito legal y moral🤨

▪︎Citar las fuentes es la forma más idónea para no cometer algún acto de plagio👍

"He leído y entendido la Etiqueta de steemit en la comunidad steemit y haré todo lo posible para adaptarla"

20211123_165830.jpg

Mis logros:

Logro1

Logro2

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Las imágenes son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxia A 01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga @crismaidel espero te aprueben tu logro 3 en la brevedad posible

 3 years ago 

Gracias amiguito @alig2408 saludos y bendiciones😊

 3 years ago 

Felicitaciones me agrada mucho que estés creciendo
Sigue así y avanzaras rápido al éxito .

 3 years ago 

Gracias amiga, muy amable de tu parte, éxitos y bendiciones igual para ti😊

 3 years ago 

Que bueno que te dediques a realizar los logros amiga, eso nos ayuda a manejar y conocer muy bien nuestra plataforma y lo que hacemos dentro de ella! Continúa así!
Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones😊

 3 years ago 

Saludos amiga que éxito que hayas realizado tu logro 3 espero su pronta verificación. Te felicito eres la mejor de todas!! Feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga bella @elisilva05 gracias por tus buenos deseos, gracias a tu ayuda y buenos consejos, voy avanzando😁

 3 years ago 

Amén, ahora yo creo que voy a necesitar de tí 🤭

 3 years ago 

A la orden mi capitán😁😘

 3 years ago 

Jajajaja muchas gracias Amiga!

 3 years ago 

Felicidades por su logro 3.
Totalmente de acuerdo con usted. El plagio es un delito. Gracias por compartir tu logro.

 3 years ago 

Gracias a ti por tu visita amiga, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amén. 🙏💕👍😇🌻

 3 years ago 

Hola buenos días mi estimada amiga @tocho2 ¿quisiera saber si al vencerse esta publicación debo realizar nuevamente el post de este logro? Le hago el comentario porque hasta el momento no he tenido respuesta alguna sobre el tema, de antemano le doy las gracias por su apoyo, saludos y que tenga un bendecido dia😊

 3 years ago 

Saludos @crismaidel, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2 gracias por verificar el logro, que tenga buenas noches.

 3 years ago 

Hi, @crismaidel,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello good morning, thank you 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35