"Logro #2 @crereacionesyari Consigna: Seguridad Básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos Amigos de Steemit. Es un agrado para mí poder presentar mi logro#2, con la Consigna: Seguridad Básica en Steemit. Con el propósito de seguir aprendiendo y progresando en esta plataforma. Estoy contenta y agradecida de mi amigo @adeljose por la verificación de mi logro #1 y por todos sus consejos .

Screenshot_20210905-022916~2.jpg

Pregunta N'(1)¿Has Obtenido y Guardado todas tus Contraseñas de Steemit?

Si, desde el primer momento que registre mi cuenta en la plataforma Steemit, recibí de manera rápida y segura mis claves. Es por eso que las he guardado en físico en mi cuaderno y lo mantengo en una área segura .

Pregunta N'(2)¿Sabes todas las Funciones y Restricciones de las claves de Steemit?
Si,a continuación les estaré presentando el uso de cada una de ellas.

*Clave de Posteo: Es la que me permite el entrar a mis actividades diarias en la plataforma, también puedo realizar publicaciones, resteam, votar, comentar publicaciones de otros usuarios, seguir o silencial a otros usuarios de ser necesario y editar mis contenido. Al momento de usar esta clave debo ser cuidadosa con su uso continuo.

*Clave de Propietario: esta clave es muy importante por qué me permite editar cualquiera de mis otras contraseñas o claves .

*Clave de Activación: Es la que me va a permitir hacer transféncias de steem, steem dólar y converciones como el power up.

*Clave Memo: Con dicha clave puedo realizar transferencias encriptar y desencriptar memos.

Pregunta N'(3)¿Como Planeas Mantener a Salvó tu Clave Maestra?
Principalmente haciendo uso exclusivo de ella y conservando la en físico en una área segura.

Pregunta N'(4)¿Sabes de qué forma Transferir tus Tokens Steem a otros Usuarios?
Si, los pasos a seguir son los siguientes: Una vez que inicio sesión con mi clave de publicación, entro a mi billetera y despliego la pestaña correspondiente a steem y selecciono la operación transferir.

Screenshot_20210905-013846~3.jpg

Una ves seleccionada la opción transferir, que está al lado de Steem Tokens

Screenshot_20210905-013858~2.jpg

seguidamente selecciono la cuenta del usuario que deseo transferirle para luego ingresar el monto que deseo transferir.

Screenshot_20210905-020423.jpg

Para concluir damos aceptar a la operación y ya estaría listo este proceso.

Pregunta N'(5)¿Sabes cómo Usar el Proceso de Power Up?
Si, este proceso es similar al anterior, entramos primero a la billetera se selecciona la opción "Encendido".

Screenshot_20210905-020739.jpg

Seguidamente ingrese el monto y se procede aceptar la operación y listo.

Screenshot_20210905-021215.jpg

Y se efectúa el proceso de encendido.

Screenshot_20210905-021533.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10

Gracias por leer mi post. Espero les guste. Dios les bendiga.😇😇😇

Sort:  

Saludos @crereacionesyari

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @crereacionesyari,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50