You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1 @mynameisbecky: My presentation in the community of newcomers

in Newcomers' Community4 years ago

Hola @mynameisbecky, me encanto tu presentación de verdad, al igual que a ti me encanta el cantar y bailar desafortunadamente el canto no se me da muy bien pero buen igual suelo hacerlo cuando tengo oportunidad, bienvenida a esta maravillosa comunidad te invito a perseguir esos sueños que quieres cumplir, si somos perseverantes los podemos alcanzar … Por cierto me fascino el maquillaje que te aplico tu amiga 🤩

#venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Hola @cjcrish, muchas graciaaass!, me alegró mucho que te haya gustado mi presentación y gracias por la linda bienvenidaa <3
Claro que si, soy muy creyente de que los sueños se hacen realidad, solo hay desearlos con mucha fuerza y luchar por ellos ;)
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43