El Juego del Diario Jueves 22/04/21 Día de compras

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Amigos de Steemit muchas bendiciones. Mi día comenzó muy bien me desperté haciendo oficios, regando mis plantas como de costumbre tengo una consentida ahorita que es la de tomate que me tienen emocionada ya que tiene unos tomates grande y hoy amanecieron enrojeciendo, me da alegría tener un fruto allí cerquita en un matero de mi hogar, que maravilloso es Dios con su naturaleza.

IMG_20210422_175600.jpg

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

Luego me llamo mi esposo para que me arreglara para salir y poder hacer unas compras de unas vitaminas que me mandó a tomar el médico y bueno tuve que almorzar temprano porque teníamos que salir para hacer esas diligencias, visitamos varias farmacias porque no conseguíamos todas las vitaminas en un solo lugar, recorrimos muchas farmacias; el sol que estaba haciendo era súper fuerte parece sol de semana santa y bueno finalmente conseguimos vitamina D, vitamina E entre otras, una crema para mi esposo desmanchadora para la cara, un shampoo para mí madre, pero nos faltó omega 3 y otras más que quedaron pendiente. También buscamos muchísimos sitios donde vendan gusanillos para bicicleta pero estaban cerrados por ser semana radical, y ya por la hora nos vinimos a casa sin olvidar comprar pansito para cenar, no se porque el pan nunca llega completo a casa jajajaja que risa es que me encanta el pan y siempre lo sacan caliente recién horneado en la panadería donde compramos, quien se resiste a un pan caliente.

IMG_20210422_182002.jpg

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

Sorpresa que cuando veníamos en camino vimos a mis amigos que venían en bicicleta, andan rodando entrenando para poder superar la meta que tenemos.
Mi día libre fue muy provechoso y de Bendicion. Hasta mañana amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @chiqui2021Great Introduction Welcome in this platform . You can do great work in this platform

 3 years ago 

Hola amigo @ghulamabbassss así será. Bendiciones y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89