El Juego del Diario 20/04/2021 Día de compartir

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Amigos de Steemit el día de ayer durante mi jornada laboral de 24 horas sin pensarlo ni planificarlo pudimos compartir entre compañeros y darnos un gustico porque nos provocó comernos un dulce en una panadería recién inaugurada cercana al trabajo; dónde todo es de muy buena calidad. Las cosas sin planificarlas a veces salen hasta mejor, me encontre un amigo que tenía mucho tiempo sin saber de él y casualmente trabaja allí en la panadería, pude saludarlo y conversar un rato. En la Panadería no es fácil elegir entre tantas cosas deliciosas que hacen, esta vez cada quien escogió algo diferente y mi elección fue de un Golfiado pero no el tradicional sino un **Golfiado de Chocolate** verdaderamente se los recomiendo son super sabroso para los amantes del chocolate.

IMG_20210419_164901.jpg
Foto tomada con mi teléfono celular Redmi 9C

La merienda estuvo super buena creo que uno de los placeres de la vida es comer y que importante es darle gracias a Dios siempre por los alimentos; siempre le doy gracias a Dios por la bendición de su provisión porque somos más que bendecidos al tener todos los días un plato de comida en nuestra mesa y mucho más cuando puedes comerte lo que quieras o te provoque. Después de salir de mi jornada laboral fuy a casa de mis tíos con los que más comparto aquí en Caracas, ellos siempre están muy pendiente de mi y yo de ellos y cuando podemos nos visitamos y como mi esposo estaba haciendo diligencias cerca de donde ellos viven entonces me acerque para visitarlos y así esperar a mi esposo. Mi familia es dulcera tanto por parte de mi Madre como de mi Padre no quienes son más dulceros. Mis tíos querían compartir conmigo unas Conservas de Coco que por supuesto también son muy sabrosos, siempre que voy a su casa algún dulcito ellos me tienen.

IMG_20210420_111038.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular Redmi 9C

Lo cierto es que después de almorzar y tomandonos el cafecito acostumbrado les pedí que me prestarán unos colores porque tenía que hacer una presentación ante Steemit. Mi tía me prestó los colores de mis primitos y me preguntó de qué se trataba eso que estaba haciendo; allí le comenté que soy parte de Steemit y que había sido invitada a formar parte recientemente por un amigo y le expliqué un poco de que se trataba para que también forme parte. Probablemente ella me diga para que la ayude ojalá ya este un poco más preparada para enseñarla mejor ya que apenas yo estoy comenzando. Bueno comencé a colorear mi presentación recordé mi niñez porque siempre me ha gustado colorear. Me despedí de mis tíos para irme a mi casa y cuando ya estaba casi cerca de mi casa me acordé que había dejado mi presentación en su casa, me tocó regresarme para buscarla porque si algo tengo es que lo que comienzo me gusta terminarlo y sino no me quedo tranquila

IMG_20210420_131623_1.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular Redmi 9C

Finalmente regrese a casa y después de bañarme y arreglarme le dije a mi amiguita Esther para que me fotografiara con mi presentación y bueno súper emocionada porque son mis primeros pasitos en la plataforma. Siento que el día de ayer fue genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50