Mi resentacion en steemit / My presentation on steem

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola un cordial saludo Amigos de Steemit!!!

Hello, a cordial greeting, Friends of Steemit!!!

Es un placer estar dentro de la comunidad Steemit

It is a pleasure to be within the Steemit community

)

Mi nombre es Antoni Rivero

My name is Antoni Rivero

Tengo 37 años y soy de Venezuela edo Aragua
Nací el 06 de junio del 1985 en el hospital José María Benítez en el Municipio Rivas
Soy el hermano mayor de 3 hermanos y el segundo de todos porque tengo una hermana de 38 años de edad vivo actualmente en el municipio Jose Rafael Revenga Edo Aragua

I am 37 years old and I am from Venezuela edo Aragua
I was born on June 6, 1985 at the José María Benítez hospital in the Rivas Municipality
I am the oldest brother of 3 brothers and the second of all because I have a 38-year-old sister, I currently live in the municipality of Jose Rafael Revenga, Edo Aragua.

WhatsApp Image 2022-12-03 at 2.24.15 PM.jpeg

Mí Educación

Its education

Estudie en la escuela Unidad Básica Nacional Juan uslar
Escuela ubicada en el Municipio Revenga del consejo desde el año 1991 hasta 1996 cursando la primaria
En el liceo Manuel Cipriano Pérez estudie la secundaria desde el año 1996 hasta el 2001
Luego hice cursos de mecánica automotriz, pastelería, panadería, entre otros más

Study at school Nicuy National Unit Juan Uslar School located in the Municipality of Covenum of the Council since 1991 to 1996, attending the primary in the Liceo Manuel Cipriano Pérez Studio Safety since 1996 to 2001 Then I made automobile, mesagnarity courses, pastry, bakery, among others

Mís Gustos y Deportes

Mís tastes and sports

Me encanta la comida y sus variedades de sabores de cada región de mí país natal
También me agrada la música, el baile y las reuniones familiares ya que son los momentos donde podemos compartir un rato agradable en familia como deberíamos hacer siempre
En cuánto al deporte soy ajedrecista me encanta enseñar y jugar dicho deporte ya que tenemos nuestro propio espacio donde los niños y jóvenes pueden aprender atrás vez de maestros y compañeros,también juego fútbol, básquetbol entre otros

I love food and its variety of flavors from each region of my native country.
I also like music, dancing and family gatherings since they are the moments where we can share a pleasant time with the family as we should always do.
As for sports, I am a chess player, I love teaching and playing this sport since we have our own space where children and young people can learn from teachers and classmates, I also play soccer, basketball, among others.

WhatsApp Image 2022-12-03 at 2.13.20 PM.jpeg

¿Como llegue a Steemit?

How do you get to Steemit?

Principalmente me enteré por Streemer ya que estabaja buscando teletrabajos y hablaron de esta red social en algunos videos la cual me motive a crearme una cuenta y unirme a esta gran familia y le doy gracias ami gran amiga @gabriela8 por invitarme a esta comunidad espero que les guste mis post

Mainly I found out for Streemer since I was looking for telework and talked about this social network in some videos which motivated me to create an account and join this great family and I thank you ami great friend @gabriela8 for inviting me to this community I hope you Like my post

WhatsApp Image 2022-12-03 at 2.21.39 PM.jpeg

(facebook

Espero que le guste

I hope you like it

gracias a todos por leer mi post

thank you all for reading my post

Todas las fotos fueron tomadas desde mí celular huawei y9

All photos were taken from my cell Huawei and9

Sort:  
 last year (edited)

Saludos @chichilo, bienvenido a Steemit.

Lo primero que noto en el título de tu presentación que que mencionas a otra red (hive), es importante que sepas que está mal visto publicar el mismo post en 2 redes distintas, en caso que lo hayas hecho, esto está mal visto en Steemit.

También queremos que te sientas como en casa, puedes publicar en la comunidades que desees sobre el tema que más te agrade.

Para continuar con la verificiación de tu usario, por favor comparte una de tus redes sociales.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

 last year 

Saludos @tocho2
fue un error de mí parte lo del título pero no he echo post de presentación igual en otra red solo fue pueden ver mí usuario en (Hive) se llama @antoni06 y es diferente a la de steemit solo es que soy nuevo usuario en las dos redes pero les puedo asegurar que no volverá a pasar

 last year 

https://m.facebook.com/antoni.rivero.12?mibextid=ZbWKwL&paipv=0&eav=AfYVqWtK9IHFHp2GVGuw5FXNciheLt5A4XI93ZuUA1yEB7j2NAmlnfSxEVNQ187OAcA ese es mí face no tengo muchas fotos mías porque no me gustan las fotos jajaja pero si salen mis hijos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60