Presentación de mi logro 1steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community11 months ago

WhatsApp Image 2023-09-18 at 8.32.29 PM.jpeg

Imagen de mi autoría, tomada desde el celular Krip de mi padre

-

Hola mi gente linda de Steemit, mi nombre es Dayana Bastidas, tengo 33 años de edad y soy de #Venezuela, actualmente vivo en El Tigre Edo Anzoátegui con mis padres, aunque nací y me crie en mi amada Caracas, tengo una hermosa hija de 4 añitos. Soy TSU en publicidad y mercadeo y en estos momentos estoy trabajando en la agencia de marketing de una amiga a quien ayudo en diferentes proyectos. Antes que llegará la pandemia del covid-19 tenia mi empleo estable en la ciudad de Caracas pero luego de la pandemia me quede sin empleo y no me quedo de otra que regresar a donde mis padres con mi hija a empezar de nuevo.

-

Aunque estudie la carrera de publicidad y mercadeo, no es una área que me apasione o que me encante, pero fue lo que en su momento pude estudiar y es lo que he estado ejerciendo en los últimos años, luego de la pandemia tuve la oportunidad de trabajar desde casa como la community manager de la agencia de marketing, donde me encargo de desarrollar y publicar el contenido de diferentes cuentas empresariales.

P11128-143909.jpg

Imagen de mi autoría, tomada desde el celular Krip de mi padre, esto fue un vestido que le realice a mi hija.

-

A pesar de esto desde niña siempre a sido mi sueño el mundo del diseño de modas, amo crear y diseñar estilos de ropa, aunque son cosas que he dejado a un lado por las responsabilidades que he tenido en mi vida, nunca lo he podido llevar a cabo como siempre he soñado pero aun mantengo la esperanza de poder hacerlo, además de esto también me encanta todo lo relacionado al mundo creativo, hacer manualidades, dibujar, desde niña ese siempre ha sido mi talento, pero por seguir las típicas normas de la sociedad tuve que elegir cualquier carrera sin pensar en lo que realmente soy buena.

-

La realidad es que conocí a Steemit desde el año 2018 gracias a mi excuñada quien en su momento me presento la plataforma porque sabia que me gustaba escribir mucho, actualmente ella no se encuentra dentro de steemit ya que emigro y comenzó hacer cosas diferentes, no fue hasta el 2020 que comencé a crear contenido en mi antigua cuenta, la cual perdí a causa de un error humano, pero este año decidí regresar a compartir en Steemit sobre diferentes temas, y se que puedo aportar mi conocimientos y parte de lo que me encanta hacer que son las manualidades, dibujar, el maquillaje, cocinar y hacer reseñas sobre películas y series.

P11011-193256.jpg

Imagen de mi autoría, tomada desde el celular Krip de mi padre, estas fueron algunas cosas que hice para el cumpleaños de mi hija.

-

Quiero regresar a Steemit para devolverle todo lo que en algún momento me dio, regalándome la oportunidad de alcanzar diferentes metas. Soy la hermana mayor de mi familia y tengo una hermana menor quien me convirtió hace 11 años en tía, la verdad soy una persona muy tranquila, sencilla y creativa, que le encanta escribir aunque no se considera una redactora profesional. Me encantan los animales, y en nuestra casa hemos tenido muchos animales, actualmente tenemos una perra pastor alemán, dos gatitos y como 4 morrocoyes.

P10411-174716.jpg

Imagen de mi autoría, tomada desde el celular Krip de mi padre, y esta es mi perrita perla

-

Algo que estoy haciendo diferente es aprender un idioma nuevo, esto es muy importante en el mundo ya que te brinda muchas oportunidades laborales, aunque lo estoy aprendiendo de forma autodidacta porque no puedo pagarme un curso se que puedo aprenderlo con dedicación y disciplina, el idioma que estoy aprendiendo es el ingles, siento que es necesario conocer uno o dos idiomas a parte de tu lengua materna, porque esto te abre un mundo de oportunidades ya sea para conocer personas de todas partes del mundo como también encontrar buenas oportunidades de empleo, que te ayuden a mejorar tu calidad de vida.

-

Realmente estoy feliz de poder regresar, porque siento que steemit es un ecosistema enorme que te permite crecer y compartir con personas de todas partes del mundo, además que generar muchas oportunidades para creadores de contenido y juntos ayudarnos a alcanzar muchas metas en común, porque he visto como steemit ayuda a miles y miles de personas en el mundo a mejorar su calidad de vida, así que quiero ser parte de ese soporte que ayuda a mantener a esta comunidad activa y vigente, espero podamos vernos muy seguido por acá.

Gracias por leerme

@carolinapink

Sort:  

Welcome to Steemit and thank you for joining the newcomer achievement program

Your introductory photo looks blurry, I invite you to provide a new introductory photo that is original without editing

Regards

This comment has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @radjasalman

Loading...

Hola estimada amiga. Bienvenida a esta tu plataforma Steemit. Espero ver desarrollar tus talentos y demás habilidades y poder contagiarnos de ello. Te deseo éxitos y bendiciones

Hola muchisimas gracias por la bienvenida, si por supuesto que si

 11 months ago 

Hola Carolina

Un gusto que estés nuevamente en la plataforma, soy Astilem, en esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde puedes compartir los días que desees, igualmente participar en concursos y la dinámica The Diary Game.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Dios te bendiga y espero pronto seas parte del Club5050 para que te integres a Steemit Engagement Challenge.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

Have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Loading...

Saludos @carolinapink, bienvenida nuevamente a Steemit.

Por favor indica cuál era tu anterior nombre de usuario y también por favor debes tomarte otra selfie con tu cartel en las manos porque se ve un poco borrosa.

Estamos para ayudarte, estaré de vuelta para continuar con la verificación.

Hola paisana @carolinapink, por favor atiende las recomendaciones hechas por la amiga tocho2 para que podamos verificarte

 11 months ago 

De alguna forma somos colegas, soy TSU en publicidad y mercadeo, pro nunca ejercí, escogí el arte como base de mi proyecto de vida, bienvenida a esta plataforma, un cordial abrazo y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45