Logro 6 Tarea de @carolinaflorez : Entender la curación y la comunidad

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
muy buenas tardes querida comunidad de steemit esta tarde iniciare con la realización de mi logro 6 en la que estaré explicando las curaciones,y las comunidades .

image.png
fuente

1. ¿Entiendes cómo funcionan las votaciones y la curación en Steemit?

si tengo algo de conocimiento sobre este tema en cuanto a las votaciones se pueden enmarcar en 2 tipos votación a favor y votación en contra el voto a favor es cuando una publicación , nos parece buena y la recompensamos con nuestro voto , cuanto mayor sea nuestro steem power mayor sera la recompensa que estaremos dando a los creadores de contenido

voto negativo : el voto negativo es cuando una publicación no es de nuestro agrado y decidimos darles un voto en negativo

2. ¿Qué pasa si votas una publicación antes de los 5 minutos de haberla publicado?

la votación prematura puede significar que las recompensas de curación, se vea afectada en el porcentaje del voto como mostrare a continuación

DuraciónRecompensa de curadoresgrupo de recompensas
1 minuto20%80
2 minutos40%60%
3 minutos60%30%
4 minutos80%20%
5 minutos +100%0%

3. ¿Por quién votarás Steem Witness? ¿y por qué?

dar un voto a los testigos para mi es algo muy importante ya que ellos realizan una gran labor en pro a el mejor desarrollo de la plataforma steemit , dar un voto en apoyo a ellos no esta nada mal como usuarios de steemit debemos hacerlo ya que es una manera de darles nuestro apoyo

4.- ¿A qué comunidad te unirás en Steemit y por qué?

me gusta las comunidades de cocina en ellas puedo aprender sobre recetas muy deliciosas para realizar en casa , en ellas puedo aprender muchas cosas nuevas también las comunidades venezolanas como venezolanos en steem, donde hay distintos retos y concursos muy divertidos y poder interactuar con otros usuarios de mi país es muy confortante también me gustaría ser parte de una comunidad de manoalidades y de artesanía ya que soy muy fanática de ellos.

image.png
fuente

esto fue todo por mi logro 6 la verdad que el aprendizaje obtenido a lo largo de la realización de mis tareas de logro me ha dejado mucho conocimiento el cual pondré en practica ahora en adelante les deseo mucho éxito a todos aquellos usuarios que están realizando sus logros me despido con un fuerte abrazo que pasen un feliz día

mi tarea de logros 5 logro 5 tarea 1 logro 5 tarea 2 logro 5 tarea 3 logro 5 tarea 4

Sort:  

Please use the #achievement6 tag for your post so that your verification will be completed. Thank you. Please reply to this comment when you have updated

muy buenos dias ya he corregido la etiqueta y colocado la correcta

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73