Mi presentación en steemit por @carol9

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de steemit, es un placer interactuar con ustedes a través de este medio, mi ingreso por esta plataforma se debe a mi interés elevado de realizar intercambios de conocimientos para el aprendizaje de todos y sobre todo el mío propio debido a las enseñanzas de todos en steemit. Me inscribi en esta plataforma el 09/08/2021, pero por fallas en internet no habia podido realizar mi presentacion.

1632942202178.jpg

Me llamo Ivonne Carolina Valladares tengo 38 años soy de un pueblo hermoso llamado Boconó el Sector donde vivo es 1era sabana Sector Niño Jesús Urb. Villas Marianas, Estado Trujillo de mi hermoso país Venezuela, soy una chica muy cariñosa, alegre, humilde, sencilla, me encanta compartir, escuchar música, caminar. Tengo una hija de 15 años se llama Nathalia Andreina Azuaje Valladares es mi gran motivo a seguir adelante y una bendición que tengo es mi orgullo grande. Y también tengo una integrante en mi hogar una perrita que se llama muñeca es la consentida de la casa y la adoramos es juguetona y cariñosa.

1632945153034 (1).jpg

Hace 5 meses tengo una relación con alguien que conocí es súper cariñoso y atento conmigo nos llevamos muy bien trabaja como administrador de una empresa de viaje y tiene 47 años, no tiene hijos quiere tenerlos conmigo.

1632946713138.jpg

Trabajo actualmente en la Alcaldía del Municipio como secretaria hace 4 años y tengo un grupo de compañeras suuuper agradables, donde nos llevamos muy bien y sobre todo nos colaboramos en todo.

1632944709241.jpg

Conoci de esta plataforma gracias a mis amigas y compañeras de trabajo @doraimacordellat y @carmengonzalez, espero conocer mas sobre ella y poder darme a conocer.

1632942859624 (1).jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad @carol9, tomadas con dispositivos móviles propiedad de mi familia.

Sort:  
 3 years ago 

Buenas tardes, complacida de pertenecer a esta bonita comunidad y poder dar lo mejor de mi ... Gracias

Loading...
 3 years ago 

felicidades por tu @Logro1 , bienvenida a la linda familia Steemit, que bueno contar con gente productiva, linda familia te deseo mucha suerte y motivación para continuar. saludos desde la Isla de margarita.

 3 years ago 

Hola saludos muchísimas gracias, un abrazo enorme para le gente hermosa de Margarita.

 3 years ago 

Con gusto a todo el que vea le mando tus saludos jijijiji..con tu saludo recordé a mi amiga que me decía eso... suerte en tu recorrido alguna duda cuenta con mi ayuda @jusbelmax

 3 years ago 

jejeje gracias

 3 years ago 

@carol9 bienvenida a esta hermosa comunidad

 3 years ago 

Gracias karel2021 un abrazo.

 3 years ago 

Hola @carol9 Bienvenida a esta hermosa y muy creativa comunidad.

 3 years ago 

hola muchisimas gracias un abrazo.

Hola, te doy la bienvenida a Steemit !


Es un placer tenerte acá. Te recomiendo continuar con tus logros en Newcommers Community para ayudarte a entender la plataforma. Seguro también querrás hacer tus primeras publicaciones en Steemit Nursery, donde un grupo de experimentados Stemians te ayudarán a sacarle todo el potencial a tus publicaciones.

He notado que te gusta viajar. Me parece genial! Me gustaría invitarte a nuestra comunidad de viajeros. La encontrarás aquí. Estamos apenas comenzando y una de las primeras cosas que hemos hecho es anunciar un concurso Siéntete libre de participar.

Si buscas otras comunidades que puedan interesarte, puedes revisar Lista de 124 Comunidades Activas

Te deseo un gran dia!


WhatsApp Image 2021-09-25 at 12.38.55 PM.jpeg

 3 years ago 

hola muchísimas gracias por tu invitación y recomendaciones estaré pendiente

 3 years ago 

Bienvenido a SteemIt,

 3 years ago 

gracias un abrazo

 3 years ago (edited)

Hola @carol9, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais)

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

hola gracias por tu recomendación estaré pendiente

 3 years ago 

Buenas tardes @wilmer1988, es un gusto saludarte nuevamente, ya realicé las correcciones sugeridas, por favor revisa mi logro 1 para poder continuar mi aprendizaje por Steemit. Agradecida por tu Apoyo. Acá Mi Presentacion Feliz Tarde.

 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

gracias amigo

good introduction and nice pics well come stem community

 3 years ago 

Muchísimas gracias un abrazo

 3 years ago 

hola muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39