Un Divertido Paseo con mi Sobrina | @carmenpacheco

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de newcomers community, saludos y bendiciones les deseo, me he ausentado unos días de la plataforma, les contaré porqué. Mi mamá vive en la zona baja del estado, que es campo y allí no hay señal telefónica y pues me fui a pasar con ella 02 semanas, mi viejita linda ya esta mayor, ella vive con uno de mis hermanos, no le gusta la ciudad, dice que ella es feliz en el campo, que allá puede criar gallinas, patos y otros animales, además de salir a caminar y recoger frutos de las matas que tiene y que en la ciudad se siente presa, mi mamita linda con sus ocurrencias.

undefined

Con mi mamita linda y mi hermana Ana María.

Llegué, me bañé primero por lo del covid 19 y luego si la saludé y nos sentamos a conversar con mi hermana Ana María que también la había venido a visitar.

Compartimos, preparamos el almuerzo juntas, comimos y mi mamá me dijo que la novilla de mi hermano está a punto de parir y que están muy contentos porque ya no tendrán que comprar leche.

undefined

La novilla de mi hermano.

Luego mi sobrinita me dijo que fuéramos a llevarle unas cosas a mi hermano en el trabajo que es relativamente cerca, me dijo "tía nos vamos por un sendero que hay por el río y es mas cerca".

undefined

Saliendo a llevarle las cosas a mi hermano.

Y nos fuimos, mi sobrina Nohelia y yo, pasamos primero por un caminito hasta llegar al río.

undefined

Mi sobrinita Nohelia.

Para atravesar el río me tocó cruzar un palo que tienen allí para ese fin, Nohelia se reía de mi diciéndome cuidado se cae tía, que yo no la puedo.

undefined

Cruzando el río.

undefined

Caminando por el sendero.

Nos encontramos flores de chocolate, bueno asi le decimos aquí en Trujillo a esta florecita silvestre. Además de otras lindas florecitas.

undefined

Flores de chocolate.

undefined

flores silvestres.

undefined

Mas flores silvestres.

También vimos unas ovejas.

undefined

Unas ovejitas que encontramos en el camino.
Luego pasamos una cerca alambre de púas y llegamos, le entregamos lo que le llevabamos a mi hermano y nos regresamos pues ya era tarde.

undefined

Atravesando la cerca de alambre de púas.

Gracias por leer mi post, éxitos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que hermosa experiencia en ese lugar de verdad me hiciste recordár mi infancia pero me da mucho miedo las culebras, muy bonito tu post de verdad, bendiciones y éxitos #onepercent

#affable

#venezuela

 3 years ago 

Si amiguita fue bella experiencia gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45