Presentación.

Buenas noches amigos y amigas de steemit vengo nuevamente hacer mi presentación por sugerencia de la amiga @tocho2, quien me sugirió hacer la entrada en la comunidad de recién llegados, pues la anterior como no tengo mucho conocimiento la hice donde no debía.

Mi nombre es Carmen Aquino, tengo 51 años de edad vivo en calabozo estado guarico,amante de la palabra de Dios, creo fielmente en el madre de cuatro hijos 2 hembras y dos varones, abuela de 5 nietos, 2 hembras y tres varones a medida que me vaya familiarizando por este medio les iré contando de cada uno de ellos, tengo tres hijos fuera del país y esto ha sido algo un poco fuerte de superar pues no es fácil verlos irse de su tierra natal.

Tal vez una de las cosas que me ha mantenido firme es saber que están bien, y que tengo a mi hija Coromoto cerca con sus dos niños y ellos me dan alegría y hace que me sienta feliz, también porque me ocupo cuidando mis plantas y haciendo todas las cosas que me gustan, como lo son, cocinar, hacer dulces, coser, tejer, y bordar, me encanta hacer panties para mis nietas eso las llena de mucha alegría y yo lo disfruto.

image.png

Me gusta compartir con mi familia y con mis nietos verlos feliz para mi es la mayor felicidad, como ser humano creo que lo mas que nos llena es eso tener hijos y nietos verlos sonreír siempre,espero compartir con ustedes todas las cosas que se e ir conociendo muchos amigos por esta red.

138786731_314781853265017_515267354573009453_n.png

Otra de las cosas que me gusta es la cocina, preparar comidas para la familia, cosecho curcuma en mi casa, cada seis meses y luego hago el proceso de deshidratar para moler y tener en casa para el uso en la cocina, esta planta le da muy bien sabor a nuestras comidas.Por eso todos los años siembro para cosechar,mas adelante les mostrare como se realiza esta recolecta y el proceso de cosecharlas

Vengo para aprender dispuesta a recibir criticas construcivas de mis amigos de Steemit, pues quiero aprender y conocer, como trabajar por este medio, mas que todo hacer amistades para mantenerme ocupada y no sentirme sola, esta ha sido mi presentación, gracias soy @carmenaquino10, y espero tener muchas amistades por acá.

Todas imágenes son propias tomadas de mi facebook, chao y espero me orienten en este nuevo comienzo, agradecida.

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-14-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-6

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

bienvenida a steemundo aquí poco a poco iras aprendiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50