##Las ganas##@caperussa

in Newcomers' Community3 years ago

Buenos dias, por ahora tengo las ganas cohartadas, entre el internet horrible, las conexiones telefónicas que se van, los quehaceres del hogar, los niños, los perros, el trabajo y mi telefono presentando fallas, solo me quedan las ganas de participar e interactuar me llena de tanta emoción ver las publicaciones de todos en la comumidad pero al terminar de leer ya estoy retrasada para alguna de mis otras actividades, las ganas de participar de interactuar las tengo oprimidas y de verdad con estas pocas palabras que dedico el dia de hoy que son mas un desahogo quiero llegar a ustedes, son pocas mis palabras para las cosas tan hermosas que he podido ver algun dia me sentire orgullosa de mis publicaciones por ahora tengo solo Las ganas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52