Logro Numero 1 - Introducción

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Buenas tardes comunidad, Mi nombre es Leandro Sanchez, Actualmente tengo 26 años de edad.

Vivo en Venezuela, Mas especifico Barquisimeto, Edo Lara. Vivo en casa de mis padres con mi madre, Padre, Mis 3 sobrinos, El primero tiene 15 años de edad el segundo tiene 6 años de edad y el ultimo y mas pequeño tiene 6 mese y medio.

image.png

¡Conozcanme! ♥

Y si ! Señores como lo leen, vivo con mis padres a mis 26 años de edad. Ya que ! En Venezuela estas acostumbrado a vivir con tu familia hasta que te salga por residenciar, mudarte o vivir solo.

Actualmente no estudio, Debido a la situación mundial que es el COVID. Anteriormente (4 años en el pasado). Estudiaba medicina una carrera fuerte y muy comprometida, La cual ocupa la mayor parte de tu tiempo pero, debido a la situación país tuve que tomar la decisión de congelar la carrera debido a que, En la actualidad es muy complicado estudiar sin tener una buena economía o una buena mano de cuna.

En esta fecha que es 09/03/2021 ya hace un año me acababa de inscribir en la universidad (Como lo mencione anteriormente no he empezado debido al COVID). Claro una carrera mas corta que es IDIOMA una carrera linda. La cual si estas dispuesto puedes llegar a conocer gente nueva y de otros países, Ya que soy una persona que siempre ha querido salir de viaje y conocer mas gente de otros países.

Mi Experiencias laborables han sido, En una forma mas fácil de resumir, He trabajado de todo un poco lo cual incluye.

Asistente de albañil, Mensajero, Limpiador de salas de cines, Limpieza de casa, Mis dos últimos trabajos fueron, atendiendo al publico en una tienda llamada DEKATHLON el cual estaba ubicada en el Metrópolis de Barquisimeto, El cual dure 1 año y medio como asesor de ventas, me cambiaron de Centro comercial al Sambil de Barquisimeto en la misma tienda pero esta vez, no! Como asesor si no ! Como Supervisor y cajero. El cual dure 3 años en la empresa.

En el ultimo trabajo, Fue no donde trataba con el publico, y me encantaba ya que! Siempre me ha gustado tratar com publico, Debido a un conveniente con el pago me tome la decisión de renunciar. Y bueno que les digo actualmente estoy buscando otra vez trabajo.

Les comento que el tema sobre las criptomenedas no soy nada diestro, Solamente he escuchado de el tema pero, estoy dispuesto a aprender. Ya que tengo un amigo el cual me enseñara de ello.

Les digo mis hobbies son leer, mas que todo en libros físicos, ya que no soy muy amante de los libros en PDF. Me encanta caminar siempre y cuando sea una tarde, ya que no me gusta caminar cuando el sol esta en su punto mas fuerte, Me gusta pasar tiempo con mis amigos ya que siempre tenemos muchas cosas diferentes de que hablar o cosas las cuales hacer.

image.png

Foto compartiendo con mi familia

No me gusta estar en reuniones donde estemos pasando un rato entre nosotros y estén mas pendientes en el celular y menos en la persona que esta en frente de uno. No me gustan los escándalos y menos los SHOWS en la calle ya que, es algo que no se ve muy bien y menos en un lugar donde están personas que no conozco.

Me gustaría ver post de ciencia ficción, Y sonara trillado pero me encanta las novelas de vampiros pero siempre y cuando no sean repetidas porque cuando leo los primeros 2 capítulos y no me atrae lo dejo de leer.

Yo diria que soy capaz de crear post de todo tipo y ademas bastantes originales, les traeré ademas historias de mi vida y mi dia a dia, y creare otras a travez de los concursos en las diferentes comunidades de la pagina.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente entrada amigo, espero que te familiarices con la plataforma y explores las diferentes comunidades, juntos creceremos por un mejor Steemit!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-43-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-35

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amigo @callesalonso

Excelente presentación, solo hace falta que anexes una foto tuya sosteniendo un cartel donde se pueda leer su usuario, fecha y la palabra Steemit, para poder validar su primer logro.,

Estaremos pendiente de su actualización.

 3 years ago 

Saludos amigo! Muchas gracias por tu comentario. Ya acabo de actualizarlo.

Saludos amigo @callesalonso.

Muy buena publicación de presentación, sin embargo, para poder validar este logro debe escribir a mano el nombre de usuario, la fecha y la palabra Steemit en el cartel.

Estaré pendiente de su actualización.

 3 years ago 

Saludos amigo! Muchas gracias. ya lo acabo de actualizar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50