You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #01: Mi Presentación en Steemit por @Vanessa-04

in Newcomers' Community2 years ago

Holiiiis Preciosa<3!!

Que alegría verte por aquí!! Oficialmente te doy la bienvenida a la Familia Steemians!

Estoy segura que disfrutaras tu estadía aquí, esperando que sea duradera, cualquiera duda sobre nuestra distinguida plataforma estoy a la orden!

Estoy segura que @ wilmer1988, @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ tocho2, y @ anasuleidy, nuestros representantes de pais te daran una calida bienvenida y te instruirán en tus primeros pasos!

¡Gracias por ser una de nosotros!

Espero explorar este mundo sea toda una aventura para ti, te invito a leer las ultimas actualizaciones de @steemitblog para que estés al tanto de toda la información.

También te invito a leer este increíble post que nos comparte nuestra amiga @ edlili24 referentes al Uso Correcto de Las Etiquetas.
Hasta una próxima publicación, me despido!!

Saludos



Sort:  
 2 years ago 

¡Gracias por el apoyo y el asesoramiento!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60