You are viewing a single comment's thread from:

RE: # Logro 1 Mi Presentación

in Newcomers' Community3 years ago

Holiwiiiiiiiis !!!

Que alegria verte por aqui!! Oficialmente te doy la bienvenida a la Familia Steemians!
Estoy segura que disfrutaras tu estadia aqui, esperando que sea duradera, cualquiera duda sobre nuestra distinguida plataforma estoy a la orden!
Estoy segura que @wilmer1988, @adeljose, @albenis, @edlili24, @inspiracion, @tocho2, y @anasuleidy, nuestros representantes de pais te daran una calida bienvenida y te instruiran en tus primeros pasos!

¡Gracias por ser una de nosotros!

Espero explorar este mundo sea toda una aventura para ti, te invito a leer las ultimas actualizaciones de @steemitblog para que estes al tanto de toda la información.

Tambien te invito a leer este increible post que nos comparte nuestra amiga @edlili24 referentes al Uso Correcto de Las Etiquetas.

Estoy segura que @majo12, @aularluis, @jojomelon, @skerlin2711, @lollypoop22, @marisolramirez y @kingsaru, @mari30 estaran alegres de verte por aqui.
Hasta una proxima publicación, me despido!!

Saludos

#affable #venezuela #twopercent

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu bienvenida, y estaré pendiente de seguir las recomendaciones, todo en pro de aprender cada día más, besos 😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50