Logro 6 Tarea de @bryan56: Comprensión de la curaduría y la comunidad

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas noches, un cordial saludo a toda mi gente de Newcomers' Community, hoy estoy en la recta final, llegue al logro 6!!, siéndoles sincero desde que comencé Steemit, me atrajo mucho saber sobre la plataforma como tal y gracias a todos los logros que hice, pude entender a favor.. Gracias a @adeljose por siempre su guía y apoyo..

Empecemos

Lerr hace bien.. 2da semana por @bryan56 (2).png

-1. ¿Entiendes cómo funcionan la votación y la curaduría en steemit?

La votación es el valor que le damos a una publicación, a través de nuestro STEEM POWER (SP), entre mayor sea tu poder de voto (SP) mayor será el valor que le darás a esa publicación por medio de tu voto, claro está que debe ser voto positivo para darle valor, eso permite premiar al autor de la publicación y siga realizando contenido de calidad. Es importante aumentar nuestro poder de voto realizando Power Up, eso es para darle mayor peso cuando votamos por otras publicaciones.

La curaduría es cuando un curador vota por nuestras publicaciones dándole un valor alto, cuando culmina dicha publicación al octavo día el 50% de esa recompensa va hacia el curador, es como si le regresaras una parte de su voto al que votó por tu publicación.

-2. ¿Qué sucede si vota una publicación antes de los 5 minutos posteriores a la publicación?

Es importante aclarar que cuando una publicación recibe un voto positivo en el momento de la publicación, el 100% de la recompensa de curación será repartida en el grupo de recompensas.

Las fases que se presentan al votar en una publicación antes los primeros 5 minutos son las siguientes:

  • En en minuto 1 el curador recibe el 20% y el 80% permanece en el grupo de recompensas.

  • En el minuto 2 el curador recibe el 40% y el 60% permanece en el grupo de recompensas.

  • En el minuto 3 el curador recibe el 60% y el 40% permanece en el grupo de recompensas.

  • En el minuto 4 el curador recibe el 80% y el 20% permanece en el grupo de recompensas.

Por lo que es recomendable votar a los 5 minutos o pasada de haberse publicado un post, para que el 100% de la recompensa de curación sea para el curador que votó a favor y le dio valor.

-3. ¿A quién votarás por Steem Witness? ¿y por qué?

Cuando me inicie en esta plataforma, he notado mucho los aportes y trabajo que han realizado @steemchiller y @justyy para la comunidad de Steemit, creando otras plataforma amigas para un mejor manejo dentro del ecosistema Steemit, gracias a mis investigaciones realizado en cada uno de los logros, he observado sus aportes y me llamó mucho la atención, porque yo también deseo aportar algo a futuro para el mejoramiento de la plataforma.

A continuación, les dejaré un enlace donde les aparecerá la lista de TESTIGOS que puedan votar..

Captura.PNG
Captura por @bryan56

4. ¿A qué comunidad te unirás en Steemit y por qué?

A medida mi tiempo en Steemit, me he unido a comunidades grandiosas con un objetivo divertido e interesante, ya que he adquirido conocimiento a los pasos que he dado, conforme a mi gusto, las comunidades que sigo me ha brindado el valioso conocimiento.. He participado en cursos muy grandiosos con un objetivo increíble..

Las comudidades que sigo son estas:

Comunidades¿Por que?
Steem VenezuelaApreder mas sobre mi cultura
Newcomers' CommunityAyudar a los recién llegados y aprender mas
Writing & Reviewsme gusta escribir y compartir mi opinión
Motivation StoryAlegrar, motivar y dar mi sugerencia
Venezolanos SteemSus concursos grandiosos
Stars of SteemAdquirir conocimiento

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

!Espero que les haya gustado!!

Sort:  
 3 years ago 

De verdad muchas gracias por la información bro, soy nuevo en la plataforma y me sirve mucho saber un poco mas de esos detalles importantes

 3 years ago 

Felicidades... Buen logro ... Excelente información


Hola @bryan56, bienvenido a Steemit.
Muy buena publicación te felicito, es la mejor decisión que hiciste al unirte a esta plataforma. Le deseo éxito en sus tareas.

Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana .1 y 2.*

 3 years ago 

felicidades muy buena publicación y éxitos

 3 years ago 

Muy buena información amigo, gracias por compartir.

Saludos amigo @bryan56

Buen trabajo, ya ha sido validado su logro 6, ahora solo debe realizar una publicación mostrando una recopilación de todos los logros, para postularse a formar parte del programa de apoyo por nuestra comunidad Newcomers.

Felicidades.

Rate: 2

 3 years ago 

Hi, @bryan56,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por siempre el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53