Logro 4 de @Bryan56/ tarea: Aplicar Markdown.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenos dias steemians!, aqui de nuevo @bryan56 presentando mi 4 logro, gracias a @wilmer1988 por haberme verificado mi tercer logro, tambien quiero platicarles sobre aplicar el Mardown en nuestros post. Mientras les platico sobre dicho tema, les hablare sobre mi monumento favorito llamado el "Fortín del Zamuro", ubicado en mi Ciudad Bolívar.

p3031898.jpg

FUENTE

Es un pequeño fuerte construido en el siglo 18 la cima de la colina más alta en la ciudad, justo al sur del casco colonial. Ofrece excelentes vistas del casco antiguo. La entrada es de Paseo Heres. El Fortín del Zamuro se encuentra ubicado en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar, esta hermosa y conservada fortaleza sirvió como un punto estratégico del proceso de nuestra independencia.

FUENTE

En la actualidad, lamentablemente esta abandonada tanto como el gobierno y como el turista. Tanto que opino que deberían darle un buen mantenimiento dada las circunstancias para que el turista venga y se enamore del monumento histórico.

FUENTE

Para terminar, quisiera decir que nuestro monumento se esta perdiendo con el pasar de los años, digo yo que merece ser cuidado para que asi represete a ciudad Bolivar, aparte de sus otros monumentos que tambien son hermosos..

El zerro y la estatua de Simón Bolívar

p3031901.jpg

FUENTE

Este ha sido mi logro 4, quiero agradecer a @inspiracion por haberme motivado a hacer estos maravillosos post, a @tocho2 por estar al tanto de los usuarios nuevos y guiado los por la buena enseñanza y a @wilmer1988 por verificar mi logro 3..
Sort:  

Hello, dear friend! My name is Katya, I'm from Russia. I invite you to join our friendly communities. You can find out about them here: https://steemit.com/hive-153018/@greatketty/friendly-communities-where-it-is-warm-and-cozy-i-invite-you-druzhnye-soobshestva-gde-teplo-i-uyutno-priglashayu. Good luck!

 3 years ago 

Thank you very much @greatketty, it would be an honor

 3 years ago 

Saludos @bryan56, para completar tu logro 4, te recomeinto que uses el código de "justificar párrafo" en los qu eestán desalineados, coloca un blockquote y otro formao de tu agrado de modo que completes la consigna del logro 4.

 3 years ago 

Listo mi querida amiga @tocho2, ya lo corregi ;).. Muchas gracias

 3 years ago 

Listo @bryan56

Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers in the Newcomers achievement program.

Thanks for responding to achievement task 4: Applying Markdown
Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

 3 years ago 

Gracias mi querido amigo, ha sido todo un honor hacer estos logros..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50