Logro 4 por @blackstar12 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Mi mundo lleno de amor

¡Hola! Como ya saben, mi nombre es Miriannys Pérez, vengo a cumplir mi Logro 4, así que les hablare de algo, lindo.

Durante toda mi vida, me he topado con gente maravillosa, personas que le han dejado algo a mi vida, bueno, malo, ¿Qué más da?... Sea como sea, esas personas me han ayudado a crecer y merecen que les haga honores.


Ellas son mi mamá y mi hermana. Mi mamá prácticamente fue madre soltera, ya que mi papá hubo un tiempo en el que no estuvo presente y ella, son su sueldo de maestra nos mantuvo y construyo nuestra casa, ella es mi ejemplo, el pilar de fortaleza que más admiro. Mi hermana, ella, amargada y todo, es ejemplo de superación, graduada de Técnico Superior en Administración de Empresas y actualmente es Supervisora del Personal de Atención al Cliente en el Centro de Imágenes Red Higea, ella me ha enseñado que con constancia y trabajo duro, se consiguen grandes cosas.

Él, es mi padre. Él, no estuvo por un tiempo, pero cuando volvió, me enseño que trabajando duro, siendo honesta y apoyando a las personas que queremos, se llega lejos y se es muy feliz. Mi mamá dice que me parezco mucho a él, porque a donde llego, hago amigos y ¿saben? No hay nada que me haga más feliz que eso. Lamentablemente, el ya no está físicamente en este mundo desde hace 7 años :(.


Mi abuela, Carmen Camacaro.


Ella es mi abuela, tuve la dicha de nacer el mismo día que ella, 01 de Diciembre y de llevar su nombre (mi segundo nombre es Carmen, Miriannys del Carmen). Ella fue una abuela estricta pero dulce, le gustaba reír y ver a la familia unida, ella saco a 8 hijos adelante, trabajando de repostera en una panadería. Fue una excelente madre, abuela y mujer. Fue un placer soplar mis velitas de cumpleaños juntas, abuela.

Douglas David Torrealba, uno de mis mejores amigos, es prácticamente mi hermano. Apenas tengo 2 años de conocerlo, pero en solo esos 2 años, me enseño que las personas de gran corazón son pocas, pero valen oro y que la amistad se trata de dar, recibir y estar… Siempre estar.


Lo mejor de dos mundos, eso es el él para mí. Mi amigo, mi amiga, mi confidente, la persona que me alimento y me dio techo cuando más lo necesite, que cuando se necesite, lo llamo y el estará ahí. Juntos hemos pasado muchas cosas y como siempre se lo he dicho, es una bendición tenerlo en mi vida. Gracias Sammy Alexander.



Una foto desprevenida, pero que salió muy bien. Él es Ricardo Pérez, uno de mis mejores amigos. Lo conocí al llegar a la universidad y no les mentiré, muchas de las materias las he pasado gracias a él. Siempre estudiamos juntos, el me ayuda a mí y yo lo ayudo a él, hemos avanzado 5 semestres juntos y espero tener la dicha de recibir mi título junto a él.

Aquí faltaron muchas personas, de ponerlas todas, la lista sería enorme, pero solo les puedo decir algo, no sé de qué tamaño es el alma humana, pero en la mía hay muchas personas, todas y cada una de ellas. Unas me hirieron, otras me llenaron de vida, pero todas me hicieron crecer, todas ellas me hicieron quien soy hoy. Les estoy eternamente agradecida.

Lo importante, no es quien fuiste, es quien eres y quien serás. Lo que estás dispuesto a dar por ti y por los demás. De nada vale ser el primero si no hay nadie más.

Agradecida con @cryptokannon y @tocho2 por su guía respecto a todo este extraordinario mundo llamado Steemit.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.


Sort:  
 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 4 years ago 

Gracias por el apoyo <3

 4 years ago 

Hola @blackstar12, hiciste muy bien tu post del logro 4, recuerda que el aprendizaje es contínuo, todavía algunosdetalle slos aprenderás en el camino y van a mejorar, estoy segura que pondrás todo tu empeño.

Este logro 4 está validado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @leveuf y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

Hasta pronto.

 4 years ago 

Hola @tocho2! Muchas gracias y pues si, esa es la idea, aprender cada día algo nuevo que nos ayude a crecer.

Vale, esta bien. Muchas gracias, estaré revisando los otros 2 logros.

Gracias por los consejos, eres de mucha ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98