LOGRO#1 MI PRESENTACION A STEEMIT @betzalapaz

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los integrantes de este grupo! Hoy me presento ante ustedes mi nombre es Betzabeth La paz tengo 32 años soy ingeniero Geologo,actualmente no estoy ejerciendo mi profesion. Tengo un hijo de 6 años q es mi compañero y el amor de mi vida.

Mi presentacion
20210530_194513.jpg

Soy la 2 de 7 hermanos entre ellos 6 hembras y un varon actualmente vivo en maturin monagas pero en este momento m encuentro en mi Ciudad Bolivar visitando a mi Familia, estoy emprendiendo en el mundo de la bisuteria( pulseras, collares, tobilleras, sarcillos) y alguna q otras veces en la resposteria..

Mi hijo y yo en el fondo un bello atardecer en el rio orinoco puente angostura Ciudad Bolivar, Venezuela
20210530_201210.jpg

Escuche hablar de esta pagina y quise indagar un poco acerca de esto! Y Gracias a unos compadres q estan aqui m anime a dar el primer paso para formar parte d esta plataforma de steemit. Saludos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente bienvenida

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Bienvenida🤗

 3 years ago 

Gracias 😁

Ratings:2
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago 

Bienvenida amiga, te invito a mantenerte activa, publica a diario desde la comunidad de recien llegados mientras avanzas en tus logros...

 3 years ago 

Hola! gracias amiga!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63