Logro 5 Tarea 4 Steemdb.io En Steemit//Por @betsa12

in Newcomers' Community3 years ago

¿Cómo veo el historial reciente ?

la plataforma steemdb.io nos es muy útil para revisar diferentes operaciones de nuestra cuenta de steemit para acceder a esta información debemos ir a www.steemdb.io cuando entremos a ella buscaremos el buscador y colocaremos nuestro usuario de steemit para poder buscar el historial reciente .

1.jpg

una vez finalice la búsqueda esta nos llevara a nuestro historial de búsqueda en donde podremos ver desde transferencias,publicaciones,votos,reblogs entre otras búsquedas.

2.jpg

¿Cómo veo las publicaciones,votos,transferencias,reblogs?

justo donde vemos el historial reciente hallaremos la sección de actividad si accedemos a ella hallaremos la sección de publicaciones,votos,transferencias,reblogs aqui les muestro como

3.jpg

¿Cómo veo quién ha reblogeado mi publicación?

esto lo veremos justo donde esta el historial reciente aquí veremos la sección de social aqui hallaremos quien en steemit a reblogueado nuestras publicaciones como les mostrare a continuación

4.jpg

como ven no tengo reblogs en ninguna de mis cuentas

5.jpg

¿Cómo reviso mi Poder de Voto?

cuando entremos en steemdb.io y en el buscador coloquemos nuestra cuenta luego de que esta aparezca veremos en la parte inferior de la derecha una barra la cual nos indicara el poder de voto que tenemos en ese momento

6.jpg

he cumplido y realizado cada uno de los logros de la tarea 5 los cuales me han dado mayor comprensión sobre steemit y su funcionamiento me ha gustado mucho realizar los logros y aprender junto a ellos ahora solo me falta un logro por completar

mi tarea de logros anteriores

logro 5-1 logro 5-2 logro 5-3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46