Me presento, Soy Ayram Martinez...

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Bueno ¿Qué les puedo decir? Mi nombre es Ayram Martinez (Ahí está en el título) y tengo la edad que me calculen ;D
No es cierto, orgulloso de decir que tengo 31 años (¡Ah su...! || Expresión mexicana )

WhatsApp Image 2020-07-28 at 1.22.01 AM.jpeg
Ese señor de ahí, soy yo.

Vivo en el país de #Mexico, tierra del chile, el aguacate, la tortilla y el maíz... además de tener a uno de los peores presidentes del mundo, también somos uno de los países que han superado a China... En muertes por Covid ( ¬_¬) Pero fuera de eso, también vivo en una región hermosa, donde los climas son muy variados y se prestan para todo tipo de fotos.

Actualmente trabajo en una cafetería, llamada Buffalo Snacks and Coffee y me encanta, ya que soy amante del café.

Buffalo Snacks & Coffee.jpg

La experiencia que tengo con criptos no es muy amplia, pues me considero aficionado en el tema, sin embargo, realizo minería de #PASC y he comprado algunas monedas como Satoshis (BTC), ethers (ETH), Agaves (AGVC), True USD (TUSD) y BAT, realmente me gusta mucho el tema de las criptos pero aún con todo eso, no he comerciado con ellas, solo tengo por ahora la oportunidad de hacer Hold con estas monedas y poco a poco me va bien.

De las cosas que me gusta hacer... ¡Bueno, en realidad es muy variado! Es un lista algo larga y no le dedico tiempo a todo, pero me reparto como puedo.

Me gusta:

  • Pasar tiempo con mi familia <3
  • Mi esposa (っ◕‿◕)っ
  • Las artes marciales
  • El tema de finanzas y pymes
  • La programación y los sistemas
  • Publicar en blogs
  • Fotografía y multimedios

No me gusta para nada:

  • Francamente no tengo idea por ahora, pero sé que hay cosas que no me agradan, como "la rapidez de hacer las cosas" Eso me molesta, en verdad. Tengo la idea de que "Dios está en los detalles" y cuando alguien hace cosas sin ese lujo de detalle, me pone mal >:(
  • Odio ser indeciso. Eso ha sido una barrera horrible durante toda mi vida; y la estoy superando
  • Los tik toks. Odio esos videos ¡Son tan penosos! (Es porque soy un señor, por favor, comprendanme. A esta edad ya empezamos a odiar todo lo que a los jóvenes les gusta)

(Lo bueno es que no tenía idea de qué no me gusta, porque si no, esta lista sería más larga).

En Steemit, espero encontrar publicaciones interesantes que hablen de fotografía, consejos financieros y pymes. Deseo encontrar también un poco de humor. No quiero ser todo el tiempo "un señor" lo que me resta de vida.

Por mi parte, como en muchas cosas, soy aficionado de la fotografía, por lo que creo que será un tema muy recurrente en mi blog, pero también me gusta publicar de vez en cuando algunos temas muy fuera de la fotografía, como más del tipo "Comportamiento humano" y psicología. No soy psicólogo, mi esposa sí lo es, pero es un tema interesante. (Pásate por mi blog, verás algo así. Está chido).
También he de compartir alguno que otro post de consejos en pymes, experiencia que he tenido, gracias a mi trabajo y herramientas informáticas que tienen un poco que ver con utilidades que me han sido de ayuda en mi trabajo.

Encontré Steemit, gracias a un post en Publish0x que hablaba de esta plataforma.
Me pareció agradable que aquí hay comunidades donde se pueden cmpartir contenidos en español y no tienen que ser siempre temas de criptomonedas, trading y ya, sino que es todo un universo de temas; y es eso justamente lo que deseo, encontrar de todo y poder crecer en esta plataforma de forma que el contenido que comparta, pueda ser de utilidad para la gente que esta dentro y fuera de Steemit.

@cryptokannon | @mariita52

¡Miren! Un gatito conspiranoico.
:3

tinfoilhatday-3-1024x1024.jpg
Lo encontré por ahí

Sort:  

Me encantó tu post !!! ❤️

¡Gracias, cielo!
( ´◡‿ゝ◡`)

 4 years ago 

Bienvenido Ayram! Linda publicación! :)

Muchas, muchas gracias.
( ꈍᴗꈍ)

 4 years ago 

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03, para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit

Siga @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #theshoppinggame # thelucky10s y #thediarygame Season 2 que comenzará en agosto.

 4 years ago 

Hola @ayram, Gracias por seguir mi recomendación y realizar tu presentación. Por favor solo etiqueta a uno de los mentores. #cryptokannon o #mariita52. Como sugerencia siga a Steemiblog y unete a los retos. Feliz y larga vida.

Muchas gracias.
Ahora modifico mi post.
(◔‿◔)

 4 years ago 

Hola @ayram, te invito a que revises la actualizacion de @steemitblog para el evento que comienza el Sabado, el juego de "The Diary Game". Puedes ver en mi blog las dos ultimas actualizaciones para el Juego del diario en español, no te las pierdas, la segunda temporada comienza el 1° de Aagosto.

you are welcome. Thanks for sharing with us.

Bienvenido 😊

 4 years ago 

Welcome to steemit bro, please follow @steemitblog, and join tomorrow the daily diary game season 2

Claro, y tú de este lado también, y con todo gusto. 🤓

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60212.78
ETH 2902.10
USDT 1.00
SBD 2.42