Mi primera presentación a steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola señores líderes de esta bonita plataforma de trabajo un saludo a todos sus integrantes y especialmente a la comunidad newcomert comunity por ayudarme a formar parte de esta red.

Mi historia

Mi nombre es Juliet y tengo 17 años. Soy de Venezuela y vivo con mi querida abuelita en su casa y nuestro lindo gato, washi.
Desde los tres años he vivido con mi abuela y abuelo ya que mis padres trabajaban mucho, pero a los fines de semana las pasaba con ellos. Tuve una bonita infancia con mis padres ,mi hermano y mis abuelos.
Ya a los 14 me quedé definitivamente con mi abuela, debido a que esa edad mi abuelo falleció y no quería dejarla sola.
Washi llegó a nuestras vidas hace unos 7 meses y nos ha traído felicidad con sus travesuras.
Somos una linda familia de 6 contando a washi.
Actualmente estoy a un mes de graduarme de mis estudios del liceo.

IMG-20210214-WA0003.jpegBb

20210531_132123.jpg

Mis hobbies y habilidades

Me encanta dibujar, sobre todo caricaturas y retratos, esa es la habilidad que tengo hasta ahora.
Empecé a dibujar desde pequeña, estando en prescolar, pero nunca he ido a una escuela de arte porque mis padres no tenían para pagar una, así que aprendí por mi misma.
También me gusta mucho leer y escribir historias ilustradas basándome en mis experiencias que he tenido en mi vida.

IMG_20210531_094949.jpg

Como conocí steemit

Conocí a steemit gracias a una amiga @nellita66
No sabía que existía una comunidad tan interesante e increíble y estoy muy feliz por conocerlos y aprender mucho de ustedes.

En Venezuela los jóvenes no tenemos muchas oportunidades de continuar nuestros estudios por falta de accesibilidad económica, espero que steemit sea el incentivo que estoy buscando para poder adelantar mis estudios de pinturas y desarrollar otras habilidades. Daré lo mejor en esta plataforma. Gracias

IMG_20210531_144812.jpg

Sort:  
Loading...

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Muchas gracias

Loading...
 3 years ago 

Lo certifico fui su prof. de castellano en 4to. año realizó una historia ilustrada hermosa, ella y otras chicas talentosas en el arte de dibujar. publica tu historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64