Logro 1 : Mi introducción en Steemit

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

¡Hola gente de esta gran comunidad!



Me alegro de saludarles en esta oportunidad y de presentarme ante ustedes. Mi nombre es Alejandra Viloria, o bien pueden llamarme Aterlia (Mi supuesto nombre artístico, aunque es nuevo y aún no me acostumbro a usarlo jajaja) o Alej (Como me llaman mis amigos). Tengo 18 años y soy del Estado Zulia de Venezuela. Soy una chica rizada amante del arte en todas sus presentaciones. Me gusta mucho dibujar, diseñar y crear en general. Me gusta considerarme una persona versátil con varias habilidades ya que me gusta hacer de todo. Me gusta tanto la tecnología, como el arte, como el comercio y demás cosas, así que creo que este blog en general será de temas muy variados.



Foto tomada por mi, desde la cámara de mi celular SKY PRO ELITE


Mis pasatiempos son leer, dibujar, bordar y ver películas y series. Creo que también soy una cinéfila porque amo ver películas y detallarlas. También amo la fotografía, aunque no cuento con una cámara de alta gama me complacerá poder compartirles varias fotos de mi vida.

Imagenes de mi y de algunos de mis dibujos completamente de mi autoría tomadas desde la cámara de mi celular SKY PRO ELITE y editadas por mi en la app Canva.





En ámbitos de mi vida familiar vivo con mis padres y mis tres gatos ¡Ah sí! Lo había olvidado, soy fiel amante de los felinos. De todos los animales de hecho, son hermosas creaciones de Dios, pero tengo un amor incondicional por los felinos. Cuento con dos gatas y un gato; Venus, Panterita y Yimiro. Yimiro es hijo de Venus y es probablemente el gato más gordo que he tenido, pero es un amor de gato. Toda mi familia por parte de padre son fieles amantes de los gatos, así que creo que también es algo de familia.

WhatsApp Image 2022-01-06 at 9.49.42 PM (3).jpeg

Imagenes de mi familia tomadas desde la cámara de mi celular SKY PRO ELITE y editadas en la app Canvas.



Tengo la fortuna de tener en mi vida a personas increíbles, amantes del arte, la vida y de Dios. Así que en general estoy rodeada de arte, vida, espiritualidad y cosas que inspiran. Y me complace compartir parte de eso con esta gran comunidad. Así que Wait for it! ;)

Pero no me voy a extender más porque aún quedan muchas cosas que contar en otras publicaciones. Si llegaron hasta aquí ¡Mil gracias!

Y antes de decir “Hasta pronto” quiero agradecer a mi querida @lunaesmeralda por haberme hablado de Steemit.

¡Hasta Pronto!

Sort:  
Loading...

Hola @aterlia bienvenida a steemit, para poder verificar tu logro 1 es necesario que utilices la etiqueta achievement 1

Hola! Muchas gracias amigo por la bienvenida y la observación, ya lo corregí, mil gracias @wilmer1988

 2 years ago (edited)
Hola! @aterlia

¡Qué alegría! Me es grato verte por aquí. Oficialmente me complazco en darte la bienvenida a la gran Familia Steemians. Estoy segura que disfrutaras tu estadía en esta maravillosa plataforma. Cualquier duda que tengas, puede preguntar sin ningún problema.

Con la ayuda de @wilmer1988 , @adeljose , @albenis , @edlili24 , @inspiracion , @tocho2 , y @anasuleidy , nuestros representantes de país, se que te darán la bienvenida y guiarán en tus primeros pasos.

¡Gracias por ser uno de nosotros!

Te invito a que no te pierdas de las ultimas actualizaciones de @steemitblog para que estés al tanto de toda la información.

De igual modo puedes leer el post que nos comparte nuestra amiga @edlili24 referencias al Uso Correcto de Las Etiquetas.

Espero leerte pronto en tus próximas publicaciones.

@lunaesmeralda Muchas gracias querida amiga! estoy emocionada por seguir compartiendo en esta comunidad

 2 years ago 

Holi @aterlia! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma, me gusta como dibujas, aww que lindos se ven los gatitos nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holis @sammy1109 muchísimas gracias por la bienvenida y la invitación! Se ve genial la comunidad, me encantará formarte parte de ella :) Saludos y gracias!<3

 2 years ago 

hola saludo bienvenida a esta gran red social de steemit

Saludos amigo, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56