You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #1. Mi presentación a Steemit: ¡Este soy yo!

in Newcomers' Communitylast year

Hola Oneray

Bendiciones, soy paisana Zuliana, me alegra estes de vuelta, estoy a la orden vi que publicaste por etiqueta de Burnsteem25, es bueno que publiques directamente de una comunidad.

En Telegram de la comunidad Recreative Steem estamos a la orden para cualquier duda, igualmente puedes verificarte en nuestra comunidad.

Te invito a conocer del club5050 para que pronto puedas encender y pertenecer a el.

Sort:  

Hola @astilem. Qué grato es saber que hay mucha gente de la tierra que más ama el sol, jajaja.

A pesar de haber comenzado en esta plataforma en el año 2017, estoy todavía un poco perdido... un poco no, bastante.

Pero estoy poniendo de todo mi empeño en aprender para lograr unirme al club 5050 y hasta llegar al 100 o a cualquiera que venga.

Será un placer verificarme por tu comunidad y compartir con todos.

Muchas gracias e iré directamente a suscribirme.

 last year 

Hola 👋

Es grato, espero Dios te bendiga por allá en Chile.

Si es de entender que sientas confusión pues muchas cosas han cambiado.

Te recomiendo el club5050, allí si deseas encender más del 50% de las recompensas también es válido.

Te esperamos por la comunidad y si tienes Telegram puedes escribirnos y con gusto te asesoramos.

Bendiciones.

 last year (edited)

¡Por supuesto!

Mi Telegram está activo. Ya comencé a encender lo que voy ganando, no obstante, hasta que no cumpla un mes encendiendo, no perteneceré a ese club, ¿No es así?

P.D: No encuentro el Telegram de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64