"Logro 3 por @astilem - Consigna: Protocolo de Contenido"steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

En esta oportunidad trataré sobre un tema muy importante en nuestra comunidad Steemit, como lo es el plagio, esta plataforma nos permite compartir contenidos inéditos que parte de nuestras propias autoria sin la necesidad de copiarnos de internet, de otros usuarios, libros, entre otros. Somos capaces de ser originales, creativos y seguir las políticas y términos que nos exige Steemit.

Debemos reconocer el derecho de autor y al compartir cualquier información, imagen, cita, consulta en libros, entre otros, es apropiado colocar la fuente y el enlace de la página que utilizamos, es muy fácil colocamos corchete escribimos fuente y cerramos corchete seguido del link ejemplo [fuente](en la pagina se copia dirección de enlace de la imagen).

image.png

fuente

A través de los concursos que algunos realizan como @adeljose , @marcybetancourt , @anasuleidy , entre otros , podemos demostrar que solo se trata de poner a volar nuestra creatividad, que somos capaces de crear e imaginar, darle agilidad a nuestras mentes, mediante las publicaciones compartimos nuestras experiencias y conocimientos en diferentes áreas.

Invito a todos a no realizar ningún tipo de plagio, confíen en sí mismos y atrévanse a ser únicos, ser originales, esto nos permite ser apoyados y respetados por los demás. Me despido con este Salmo.

"Salmo 1: descubra las bendiciones para el que obedece a Dios". fuente

Gracias a @tocho2 por la invitación a realizar mi logro3 , me disculpo por la demora pero entre tanto trabajar y el internet, hoy logre publicar.

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Sort:  
 3 years ago 

muy buena información lo tendré en cuenta tu consejo

 3 years ago (edited)

Hola @astilem, debes anexar la siguiente frase a tu post: “He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Ya con esto hecho, me comentas y vendré a verificar tu post del logro 3.

 3 years ago 

Saludos @tocho2 listo, gracias.

 3 years ago 

Muy bien @astilem.

Tu post del logro 3 ahoar esta verificado.

Y apuedes continuar con el logro 4

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 3 years ago 

@steemcurator03 y @tocho2 muchísimas gracias.

 3 years ago 

Hola @astilem a sino muy bueno leer tu contenido y estoy segura que me servira de apoyo pues tambien me estoy iniciando y es bueno saber que camino seguir ahora que me toca presentar mi tercer logro. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05