Feliz viernes recordando ayer¡¡🎂🎂

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

ayer 27 de este mes (mayo) estuvo de cumpleaños una de mis sobrinas las cual comparto desde que tiene 0 meses de edad y ayer cumplio su afamada mayoria de edad..18 años(no sabe lo que le espera de la vida) estudia ingenieria industrial excelente estudiante... pasamos el dia tipo normal de echo son dos mis sobrinas las cuales vivo aqui. La otra igual estudia ingenieria civil. Pero a la cumpleañera se le hizo sus comidas preferidas .almuerzo pollo frito(pechuga) y la cenita unas ricas hamburguesas.. jejeje ... para luego en la tardecita picarle la torta que le hizo su mami( mi hermana) pasamos un dia familiar bastante relajados. Ecepto mi hermanita que estuvo todoooo el dia en la cosina jejeje .. le s comparto uno de los recuerdos.

20210527_182124.jpg


20210527_165521.jpg
la tortica echa por mi hermana


20210527_142858.jpg

aqui las 2 futuras ing. De la republica de #venezuela aunque la situacion no es muy buena .. jeje en desarollo de la esquina para tomar fotos ellas mismas elaborando su sitio...dios las bendiga ¡¡¡

Sort:  
 3 years ago 

hey @arrmandoo welcome to Steemit.

keep steeming.

👉@sikakon👈

Amen¡¡¡ gracias.. aunque ando ando algo perdido todavia. Pero ando sobre la marcha jeje..saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49