Logro 4 aplicando formato @armando210

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas tarde saludos a la comunidad de recién llegado hoy les presentare mi logro #4 espero que le guste y gracias a @adeljose por verificar mi logro 3.

Receta Quesillo Venezolano


Al venezolano le gusta mucho el quesillo a mi me encanta y como no tengo fotos propias bajare una de la web siempre respetando el derecho del autor la receta se la pedí a mi abuela y como ella me la iba diciendo yo la iba transcribiendo

  • Ingrediente 5 huevo grande a temperatura ambiente si esta en la nevera lo sacan y lo dejan reposar por media hora aproximadamente

  • 1 lata de leche condesada de 390 gramos, también podemos hacer una leche condesada casera muy fácil de preparar

  • Un chorrito de ron

  • Una cucharada de vainilla

  • 1 Taza de leche en polvo

Fuente

image.png

Para el caramelo agarramos una olla y le echamos 5 cucharada de azúcar y 1/2 de agua ponemos la olla en la cocina a fuego lento hasta que veamos que la azúcar se esta poniendo marón, cuando ya tengamos el caramelo lo vamos a poner en el molde donde vamos hacer el quesillo verterlo poco a poco y dándole vuelva a el envase para que se llene todo de caramelo.

En la licuadora ponemos todo los demás ingrediente huevo, leche condesada vainilla y el chorrito ron después que vertamos la leche condesada vamos agarrar esa lata y le vamos a poner leche liquida y lo echamos a la licuadora y licuamos todo y esa mezcla la pones en el molde donde lo vamos a cocinar.

Lo ponemos a cocinar en baño maría agarra un recipiente mas grande y le echas agua y lo pones en la cocinas y adentro de ese recipiente de metal se mete la olla donde se va hacer el quesillio y tapamos bien el quesillo con una tapa o papel de aluminio. Dejarlo cocinar por 1 hora lo puedes hacer en el horno como en una olla de presión o en la cocina directo.

Fuente

image.png

Espero que les guste mi post gracias y feliz tarde.

Mis LogroVerificado
Mi logro 1Link
Mi logro 2Link
Mi logro 3Link
Sort:  
 3 years ago 

congratulations!

You have been verified for this task and you may proceed to the next
achievement task at your convenience. Please refer to the guide on the
Newcomers Achievement Program on the Notice Board pinned post

RATE: 2

 3 years ago 

Hi, @armando210,

Your post has been supported by @lovveday from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57