Presentación de mi logro 1 (26/08/2024)

in Newcomers' Community2 months ago

photo_2024-08-26_17-52-24.jpg

Esta soy yo, ArcelDayana Medina Morillo, saludos y mi abrazo infinito. Mi primer nombre es la combinación de las iniciales de los nombres de mis padres, soy la hija mayor, tengo una hermana, es decir, somos solo dos hermanas. Una de mis características es que soy algo impaciente, de hecho, nací antes de tiempo, prematura, el 03/11/79 en Coro, un sábado a las 12:45pm, soy zurda, es otra de mis características y me encanta, tengo la dicha de tener a mis padres vivos, Argenis de 71 años y Celsa de 69 años.

photo_2024-08-26_17-49-21.jpg

En casa somos “Una Comunidad” así la denomino cariñosamente, ya que, está conformada por: Argenis y Celsa, o sea, Papá y Mamá, Silemma y Mariana, que son mi hermana y mi sobrina y por último y no menos importante, Valeria de los Ángeles, mi hija y mi bendición y yo. Por supuesto no se me puede olvidar, nuestra mascota, el fiel Tigre, es que así se llama el perro de la familia.

photo_2024-08-26_17-49-31.jpg

Me criaron mis Abuelos Paternos en un caserío llamado Quitaragua, en la sierra de San Luis, municipio Bolívar, a ellos les agradezco lo que soy, al igual que a mis padres, sin su ejemplo y guía no sería la mujer que hoy soy.

photo_2024-08-26_17-48-39.jpg

Soy Licenciada en Comunicación Social y trabajo como Docente de la UNEFM. Fue @albaandreina ,quien amablemente desde la comodidad de su casa, me indicó todo lo necesario para formar parte y hacer vida de esta Plataforma. Estoy muy emocionada, el intercambio de ideas, el compartir experiencias, conocer puntos de vistas, serán sanadores, gratificantes y productivos, sobre todo, en este momento de mi vida, sé que los Tiempos de Dios son Perfectos y es por eso que este es mi momento.

photo_2024-08-26_17-49-04.jpg

ADMM.

Sort:  
 2 months ago 

Bienvenida a esta maravillosa pltaforma se que la pasaras genial.

Gracias Amiga, es una hermosa experiencia, nueva para mí, soy más de las charlas en persona, pero pienso, que es importante aceptar los cambios y crecer. Un abrazo fuerte.

Loading...
Loading...

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by liasteem

Agradecida por su comentario, es muy valioso para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53