Logro 4 por @antoniomb - Consigna: Aplicando formato

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos amigos de la comunidad New Comers. Hoy vengo a hacer mi logro numero 4, en el cual se demuetra como aplicar formatos y comandos.

Para justificar un texto se debe añadir el comando de justificacion en el cual una ves añadido se vera asi:

Un texto justificado se vera mucho mas ordenado y limpio de lo que se vera sin, asi que para hacer un buen post de calidad el texto se tiene que justificar.

Y uno sin justificar es asi:

Un texto sin justificar se vera mas desordenado que uno justificado, y por ende si uno quiere hacer un post ordenado y bonito se debe de justificar.


Cuando uno quiere añadir un subtítulo o una fuente en la parte superior se utiliza el comando de subtítulo , Aqui como se ve con un subtitulo:

IMG-20220323-WA0000.jpg
Imagen hecha en canva

Y asi con su variante

IMG-20220323-WA0000.jpg
Imagen hecha en canva


Y para finalizar les explico como se pone una imagen o texto de un lado de la pagina.

Se puede utilizar un comando para poner los textos de manera lateral (tambien funciona con imagenes).

Esto es muy util en ocasiones en las que quieras hacer una especie de conparacion.

Tambien para cuando quieres hacer una lista de dos columnas.


Si quieres conocerme mejor aui te dejo el enlace a mi logro numero 1, ademas aqui te dejo mis logros: logro numero 2 y logro numero 3.

Quiero aclarar que yo no justifique el texto de este post debido a que de otra forma no podria mostrales como funcionan los comandos

Gracias por leer :D


Bibliografía:

Imagenes:

Fuente de la imagen numero 1 y 2

Parrafos/Textos:

Fuente a mi logro numero 1

Fuente a mi logro numero 2

Fuente a mi logro numero 3

Sort:  

Hola @antoniomb, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Reciclaje de cartones de huevo

 2 years ago 

Saludos @antoniomb, te dejo estas instrucciones para que mjores tu post del logro 4:

  • Comienza colocando un subtítulo a tu post
  • Preferiblemente se desarrolla un tema al cual se le aplican los formatos, por lo que te sugiero que en este mismo post trabajes con un tema de tu elección.
  • Además de los formatos que ya conoces y has desarrollado acá, también puedes agregar un blockquote y una tabla.

Cuando edites tu post me comentas y vendré a corregirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94