"Logro 3 por @anthonym15 - Consigna: Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community2 years ago (edited)


Repost.

Saludos mis estimados amigos yo soy @anthonym15, el día de hoy llego para presentar mi re publicación del logro numero 3 bajo la consigna protocolo de contenido el cual hace referencia al plagio y de como debemos utilizar adecuadamente informacion que no nos pertenece.


imagen.png
Imagen tomada de shutterstock.com(fuente)


¿Que es el plagio?


El plagio es una especie de robo que se puede presentar en muchos aspectos, puede existir plagio artístico referido a pinturas y canciones así como obras entre otros, el plagio de informacion literaria como por ejemplo tomar algún escrito de otro autor y hacerlo pasar por nuestro.

Este flagelo ha existido desde siempre y se condena como plagio, en el sentido referente a nuestra plataforma Steemit, se nos premia por utilizar nuestro cerebro para crear contenido de calidad, al tomar algo de otro autor o compañero le estaríamos robando sus ideas lo cual en nuestra plataforma es algo muy condenado.

El Glosario de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual define el plagio como: “El acto de ofrecer o presentar como propia, en su totalidad o en parte, la obra de otra persona, en una forma o contexto más o menos alterados”

Cita tomada de internet(fuente)

Debido a esto debemos ser muy cuidadosos a la hora de realizar nuestras publicaciones y evitar por completo tomar informacion de otros autores, si deseamos adjuntar una imagen debemos indicar su procedencia citando su fuente tal como les muestro a continuacion.


imagen.png
Imagen de plagio tomada de shutterstock.com(fuente)

El plagio no bebe ser tolerado, esto afecta directamente a las personas que con su esfuerzo e ingenio crean su contenido para que después sea robado por otra persona quien inescrupulosamente lo toma como suyo, debemos mejorar y poner a trabajar nuestro cerebro, en vez de plagiar debemos crear.

Por todo lo antes mencionado puedo decir que he entendido claramente lo que significa la consigna protocolo de contenido, y me comprometo a no cometer ningún tipo de plagio durante mi actividad en la plataforma.

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

A continuacion dejo los enlaces de mis dos primeros logros.

Mi logro 1 / presentación por @anthonym15.

"Logro 2 @anthonym15 : seguridad básica en Steem".

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @anthonym15,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Saludos @anthonym15

El hecho de publicar más de una vez un mismo contenido, puede ser considerado "abuso", le invito a publicar otros tipos de contenidos, además de los logros.

Presento enlace de la misma publicación

https://steemit.com/hive-172186/@anthonym15/logro-3-por-anthonym15-consigna-protocolo-de-contenido

Por otro lado, le invitamos a unirse al #club5050 encendiendo como mínimo, la misma cantidad de Steem que retires.

Cc: @inspiracion

 2 years ago 

Saludos estimado amigo @adeljose, me vi en la obligacion de republicar mi logro numero 3 por la situacion de que el mismo habia recibido un voto positivo de @steemcurator03, dicho voto fue retirado un dia antes del vencimiento de mi logro, por eso lo publique nuevamente por falta de orientacion ya que le escribi al amigo @wilmer1988 quien fue quien me lo verifico, en vista de su falta de respuesta para que me orientara en este sentido entonces lo publique nuevamente y cmo se puede leer dice REPOST, no pienso abusar de la plataforma, pienso en primer lugar completar mis logros para tener la reputacion e invertir para unirme a la academia lo cual fue mi motivacion para unirme a Steemit, en un futuro me unire al club comprando en un intercambio los steem necesarios para participar en la academia, si estoy errado en algo de lo que en este comentario le menciono, entonces le agradeceria que me lo aclarara en vez de atacar a un nuevo usuario, estoy leyendo muchas publicaciones para ver y adaptarme a la plataforma, y he visto que una tarea al no recibir la votacion correspondiente entonces el usuario procede a republicar dicha tarea, se que los logros reciben un voto a favor y efevtivamente asi fue, pero como puede verificar en mi perfil el mismo fue removido por el curador, pregunte y no recibi respuesta, espero su respuesta en cuanto a este asunto.

Es nuestro deber invitarlos a cumplir con las políticas de contenido de la plataforma, y promover las instrucciones que genera el equipo Steemit.

Es cierto que la validación de los logros trae consigo el apoyo de la cuenta SC03, en caso, de que el voto no se dé en la publicación correspondiente, se dará el voto en una publicación activa. En su caso, puedo ver que ha generado un retiro completo de todas sus ganancias, dejando a un lado el llamado a unirse al #club5050, por lo que "tal vez", ese haya sido el motivo de la remoción del voto, ya que el equipo Steemit no apoya a los usuarios que no muestren compromiso a través de sus inversiones.

Espero haya sido de su comprensión.

Lo invito a interactuar en otras comunidades con contenidos originales y de buena calidad.

Éxitos en la plataforma

 2 years ago 

Tambien puede leer los comentarios de mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62701.29
ETH 3435.22
USDT 1.00
SBD 2.58