"Logro 2 Seguridad básica en Steem // @aniyeru22

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Imagen creada por mi by @aniyeru22, con canva desde mi pc.

***

Buenas tardes amigos de la comunidad Newcomers' Community gracias a su ayuda estoy siguiendo con el logro número 2, estas son mis respuestas: 1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? R= Si las recibí en un formato PDF después de mi inscripción en la plataforma.
  1. ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
    R= Sí, se cuales son los diferentes usos que les debo dar a cada clave de seguridad.
    • Clave Maestra: es la más importante, con ella podemos cambiar todas las claves
    • Clave de Propietario: podemos cambiar las claves de posteo, de activación y la del propietario
    • Calve de activación: que permite transferir fondos a otros.
    • Clave de posteo: que es con la que ingresamos diariamente a la plataforma.
    • Clave memo: que permite encriptar y desencriptar memos.

  2. ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
    R= Al tener mis claves las guarde en la nube de mi pc, en una memoria Usb y también las escribí a mano en una libreta donde guardo y escribo cosas importantes.

  3. ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
    R= Si, se como hacerlo y lo explico a continuación

Paso 1: Abrir mi cuenta steemit, ir al monedero. </div class="text-justify">

image.png

Capturas de pantalla de mi monedero by @aniyeru22, 28/08/2021.

Paso 2:

LOGRO2..png

Capturas de pantalla de mi monedero by @aniyeru22, 28/08/2021.

Paso 3:

image.png

Capturas de pantalla de mi monedero by @aniyeru22, 28/08/2021.
  1. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
    R= Si el proceso es casi igual al anterior lo nuestros en las siguientes capturas,

Paso 1: Leen donde dice Power Up y le dan allí.

LOGRO2..png

Capturas de pantalla de mi monedero by @aniyeru22, 28/08/2021.

Paso 2: Llenan la información que corresponde y listo.

image.png

Capturas de pantalla de mi monedero by @aniyeru22, 28/08/2021.

***

De esta manera termino mi logro2.

Gracias por leerme...

Un día a la vez...

Aquí les dejo el enlace mi Logro 1 por si quieren verlo.

sakura.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @aniyeru22

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55