Mi presentación a Steemit: Logro 1

Mi presentación a Steemit

Hola soy Angie Alismar Luna Chacón, tengo 24 Años de edad, Vivo en Villa de cura, Aragua, Venezuela

IMG_20210510_184059.jpg

Soy pasante de turismo en la Universidad UNEFA (Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas). No tengo ningúna experiencia acerca de las criptomonedas, espero aprender, Me gusta mucho bailar, me gusta mucho la naturaleza🏞️ y el Baseball.⚾

Vivo con mis padres y mi hermana👨‍👩‍👧‍👧

IMG-20210224-WA0048.jpg

Foto con mis padres

Llegué a esta plataforma gracias a mi primo @sebasni04 quién me motivo a participar en esta plataforma, espero aprender más acerca de Steemit.

Gracias por tu Apoyo y Visita...

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a Steemit!
Espero aprender más sobre las criptomonedas, aquí en steemit tenemos una academia dónde cada semana podrás obtener más conocimiento. #steemcryptoacademy
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga.
Te invito a que te unas al juego del diario dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones.

Hola amiga, muchas gracias por tu bienvenida, gracias por la invitación, saludos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Your intro is quite short.
Anyway welcome to the SteemBlockchain. Let consistency be your hallmark if you want to enjoy the rewards and opportunities, Steemit has to offer👍

Loading...
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, éxitos y bendiciones!

Hola, muchas gracias, igualmente éxitos y bendiciones.

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.
soy @josemen, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme para darte las orientaciones que necesites✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

#onepercent #venezuela

Hola, muchas gracias tu apoyo

Hola @angieluna

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1. Son unas pequeñas preguntas y además debes anexar una foto sosteniendo un cartel escrito a mano con tu nombre de usuario y la fecha actual. Puedes editar esta publicación y añadir lo que falte.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34