LOGRO 2 DE @angie2014 SEGURIDAD Y CLAVE EN STEEMIT 🔐🔐🔐🔐

in Newcomers' Community3 years ago

Holaaaaa amigos 👩‍🦰

Espero que todo estén bien !!!

Hoy le publico sobre las contraseña en STEEMIT (CLAVES)

  1. ¿Has recuperado todas tus claves steemit?

Si, por supuesto las guarde en mis dos correos, en mi móvil, las anote y las guarde en mi cofre de seguridad, las claves está bien guardas

  1. ¿Conoces cada una de estas funciones y restricciones claves?

Si. Se el conocimiento del uso de cada una de las claves de la importancia que representa cada una de ellas, funciones:

La clave del propietario: es la clave donde puedo entrar a mi cuenta y cambiar contraseña, recuperar mi cuenta

La clave maestra: es la primera que tenemos cuando abrimos nuestra cuenta steemit y esta clave logramos entrar a las demás claves

La clave del posteo: esta clave podemos registrarnos e ingresar en dos partes: steemit blog y steemit wallet , y así poder ser nuestra publicaciones , votar y comentar

La clave de activación: podemos hacer POWER UP / DOWN, TRANFERENCIA, CONVERTIR STEEN DOLLARS

El clave memo: esta diseñada para cifrar y descifrar mensaje directo encriptado

3 ¿Como piensa conservar su contraseña maestra?

Siempre mantenerla segura, no puedo compartirla con nadie, tampoco en ninguna RED SOCIAL, y mantenerla en resguardo total en lugares donde solo yo se !!!

4 ¿Sabes como transferir tu token de steem a otra cuenta de usuario?

Sí, puedo transferir mis tokens de Steem a otra cuenta de usuario de Steem usando la clave activa.

Paso 1.
Tengo que iniciar sesión en mi billetera steemit

20210713_103445 (1).png

Paso 2.
Entonces tengo que hacer clic en transferir.

20210713_104847 (1).png

Paso 3..
Después de eso, tengo que completar los detalles de la cantidad, el nombre, la cantidad y la nota.

Screenshot_20210713-103122.jpg

5 ¿Sabes como encender tu steem?

He aprendido el proceso.

Paso 1
tengo que hacer clic en el botón Power Up

20210713_103747.png

Paso 2
Luego llene la cantidad

Screenshot_20210713-103322.jpg

SON MIS RESPUESTA A LA PREGUNTAS DEL LOGRO 2 QUE CONOZCO

GRACIAS POR LEERME 👓👓👓

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:3

 3 years ago 

gracias por verificarme amigo

 3 years ago 

Muy buen post chica. Ahora el logro 3 😊

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

Felicidades por tu logro amiga, 👍te invito a visitar mi post
The Diary Game🍃13/07/21🌻🌸dia especial con mis niños🙂🌻🌸by @mariela04🌸🌻

 3 years ago 

Hi, @angie2014,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por tanto apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90