Logro #1 Presentación formal a steemit por @angelica.ojed

Hola, muy buenos días Mi nombre es María Angélica Ojeda Tovar, tengo 43 bendecidos años de edad. Vivo en San Fernando estado Apure - Venezuela, Pertenezco a una hermosa familia, mi Madre María Eugenia Tovar y soy la mayor de mis 5 hermanos Dios me dio la bendición de tener dos preciados tesoros por hijo; Mariangel Andreina Pérez de 23 años y mi gordo bello Ángel Orlando Acevedo Ojeda de 8años;Tambien cuento con la bendición de tener una nieta de 1 año que lleva por nombre Aranza Isabela Landaeta a quien puedo describir como una niña muy inteligente y hermosa. Soy Licenciada en Educación Integral y actualmente trabajo como docente en la E.E.P.B "Mario Briceño Iragorry" Específicamente como Coordinadora de Cultura. Agradecida eternamente de nuestro Creador por todas sus bendiciones, por todo las cosas que a diario nos concede en estos tiempos tan difíciles, pero siempre con la confianza puesta en él, pues es él el dueño del oro y la palta. Me encanta cantar, bailar, cocinar entre otras muchas actividades. Me agrada compartir en familia y ver TV en compañía de ellos. Soy una persona amigable, respetuosa y sociable. Por otra parte les puedo comentar que he realizado diferentes cursos, como peluquería, computación, en Artes Plásticas, y una especialidad en Ingles para Primaria entre otros. Estuve la grata oportunidad de conocer steemit por mi amigo @henrry-vargas y mi hermana y amiga @yuris-ruiz motivo por el cual me encantaría Formar parte de la Plataforma, para adquirir más conocimientos de dicha red y poder socializar e interactuar con otras personas a futuro.

IMG_20210614_105950.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola buenos días amiga @amgelica.ojed, te doy la mas cordial bienvenida, igual que tu estoy nueva en la plataforma pero muy agradecida de formar parte de ella aquí podremos aprender muchas cosas, conocer personas y poder interactuar con ellas, ademas de publicar todas esas cosas que nos gusta hacer.

 3 years ago 

BIENVENIDA, éxitos pata ti..

Hola @angelica.ojed , es un gusto saludarte, te recomiendo editar la etiqueta #achievement1, además de agregar una foto de perfil a tu blog. cuando lo hagas responde a este comentario para validar tu logro 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51