Mi presentacion, por @angelalugoblanco. logro 01 el 10-09-21

Hola amigos de Steemit

Mi nombre es Angela Andreina Lugo Blanco, me encanta mi primer nombre ANGELA ya que significa la mensajera de DIOS... Tengo 22 años, estudiante de 4to año de medicina y vivo en venezuela. Me encanta ayudar a las personas rodearme de seres queridos, soy muy exigente conmigo y cada día trato de mejorar y ser mejor persona que el día anterior, mi competencia más grande es el YO que queda atrás.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 10.09.24 PM.jpeg

Foto por @angelalugo. Biruaca Estado-Apure-Venezuela

Tengo un familia maravillosa, mi madre es la mejor del mundo una mujer luchadora, incansable, llena de amor y dedicación. Mi padre es un hombre trabajador, mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenía 8 meses de edad, mi madre se caso con un hombre maravilloso que ha querido como si yo fuese su hija me ha brindado el amor, tiempo y dedicación ha sabido escucharme brindándome sus consejos, estoy agradecida con Dios y la vida por ser el mi segundo padre.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 10.22.35 PM.jpeg

Foto por @angelalugo. MI MARAVILLOSA FAMILIA

Mi vida la he vivido en dos mundos literal, en las épocas de clases estaba con mi madre en el estado Aragua centro del país y en vacaciones con mi padre quien vive en Apure un estado mas rural, caracterizado por sus llanos, agricultura y ganadería, que ami en lo particular me encanta.

Mi madre es una mujer humilde, vivimos en una casa de dos cuartos ella mi padrastro y mis dos hermanas que son hermosas y las amo con mi vida, mi padre es obrero en un colegio. Como no amar a estos seres si hacen todo lo posible para ayudarme en los que ellos pueden y asi culminar mi carrera.

Actualmente me encuentro estudiando medicina, me encanta, pero es un completo desafió son horas sin dormir, es perderse de momentos especiales por quedarte estudiando para una prueba, perder fiestas, reuniones, idas a las playas... Mas sin embargo cuando voy al hospital y puedo ayudar a alguien con los conocimientos que he adquirido, poder solucionarle un problema de salud a una persona que no tiene dinero para pagar una clínica... llegan de inmediato recuerdos a mi mente cuando mi madre, mi padre y hasta a mi las infinidades de veces que fui al hospital y me atendieron. Que lindo se siente poder ayudar es la sensación mas gratificante que puede existir.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 10.22.36 PM.jpeg

Foto por @angelalugo. ME ENCANTA LO QUE HAGO

Como bien decía hipocrates “Donde quiera que se ama el arte de la Medicina se ama también a la humanidad”

Ademas de estudiar medicina me encanta hacer ejercicio, andar en bicicleta cuando tengo tiempo, ah por cierto que no es mucho ya que como estudiante de medicina entre guardias servicios y estudio el tiempo se limita para dormir, sin embargo desde que comenzó la pandemia, empecé a trabajar con mi tía que es repostera haciendo los topper de las tortas... Un dinero que empleo para ayudar a mi madre cosa que me hace muy feliz, porder agradecer y devolver un poco de ese esfuerzo y esmero de ella hacia mi, y ayudarme a mí para mis estudios.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 10.22.36 PM (2).jpeg

Foto por @angelalugo. UNO DE MIS TRABAJOS

Es curioso cuando las personas me dicen ¡que haces perdiendo tu tiempo estudiando medicina en un país como Venezuela, que los médicos no sirven y que además de ellos son mal pagados(cosa que falso no es) pero lo refuto debido a que por la experiencia de algunos no pueden generalizar odio las generalizaciones cada quien tiene magia y debemos de evaluar individualmente, en lo particular me esfuerzo por aprender cada día mas ser médico siempre ha sido mi sueño la situación de este país me ha robado muchas cosas, pero el querer ser médico lo voy a lograr a pesar de las adversidades a pesar de no dormir por trabaja, de no tener las mejores comidas, y de no tener los mejores outfit para mis presentaciones, pero lo que siempre trato de tener es una sonrisa grande y una mano ayuda para quien lo necesite, además de mis conocimiento que cada día van en ascenso de la mano de DIOS LOGRARE TODOS MIS SUEÑOS.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 9.32.28 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-10 at 10.22.36 PM (1).jpeg

Cuando mi hermana me contó sobre #steemit, no me lo creía, hasta que lo vi con mis propios ojos. Así que acá estoy presentándome para compartir mis ideas en publicaciones con ustedes, Por aquí estaré dando datos interesante de mi vida como estudiante de medicina, ademas de hablar acerca de algunas enfermedades como tratarlas y como se manifiestan pero sobre todo como prevenirlas.

Así que, bienvenidos a mi perfil de steemit, gracias a mi hermana @VICTORIA02, por invitarme. Me despido con una linda frase de Aristóteles “Las enfermedades no nos llegan de la nada. Se desarrollan a partir de pequeños pecados diarios contra la Naturaleza. Cuando se hayan acumulado suficientes pecados, las enfermedades aparecerán de repente.” Es por ello lo importante CUIDAR de nuestro estilo de vida y alimentación.

Ya que abordaremos todo tipo de temas asi que estén preparados.
Feliz día!!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @angelalugoblanco , bienvenida a esta maravillosa plataforma, espero disfrute , aprendiendo y compartiendo. y Gracias por sus consejo sobre cuidar de nuestro estilo de vida, saludos y bendiciones.

 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86