Logro 1 Mi presentacion oficial en steemit ¨I am invited by @torrealba2719 ¨

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

01.png

Buenas tardes amigos de Steemit les invito a conocer mi perfil, soy Venezolana con descendencia italiana, afortunada por tener la dicha de cumplir con el rol de madre de dos hermosas princesas que me hacen sentir feliz, me considero una persona a la que le encanta leer, escribir, la música, amo los animales y viajar, ayudar a las personas, entrenar al aire libre.

Me considero una persona capaz de superar cualquier reto que me proponga, opino que nada apresurado sale bien, que todo sucede cuando debe suceder.

Una vez más hago mi primera presentación en steemit ya que las anteriores no fueron aprobadas, pero aquí estoy nuevamente presentándome ante ustedes, con las mismas ganas de seguir adelante y recordando para los que ya me habían leído que soy Lic. En Terapia Ocupacional, con experiencia en el área de psiquiátrica; en el que obtuve herramientas que al aplicarlas previenen las discapacidades asociadas a trastornos mentales, físicos y sensoriales.

* En el área de neonatología esta me permitió darle mayor atención a los pequeños detalles que muchas veces podemos considerar insignificante en los neonatos, como por ejemplo disminuir el estrés que pueda originar la estancia en el hospital tanto para el niño y sus padres.*

En pediatría se busca evaluar aquellos niños y niñas con alguna condición neurológica con el fin de lograr desarrollar su desempeño e integración en su entorno. Como profesional de esta área promuevo el estilo de vida saludable, vale acotar; que también logro la integración social de las personas con distintas condiciones.

Soy Community Manager con conocimiento en redes sociales y considero que para ejercer bien esta profesión debemos mantener la mente activa, investigar diariamente para poder dar una respuesta fiable a la comunidad, mantener un lenguaje adecuado acorde al tema, conservar activa la comunidad.

Disfruto plenamente de la naturaleza en especial del mar, como muestro en mi foto Steemit playero.

02.jpg

Estoy dispuesta a obtener nuevos conocimientos. Por lo cual agradezco de ante mano a @torrealba2719 por la invitación a formar parte de este grupo y de esta plataforma en la que deseo sumergirme y conocer parte de lo que este mundo tecnológico nos ofrece y como beneficiarme del mismo.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @anellys,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

muchas gracias @mayureshpandit

 3 years ago 

Bienvenida @arellys a esta plataforma lleno de mucho conocimiento donde podrás emplear tus aficiones. Me alegra ver que sigas adelante aunque tuviste problema, ten mucha suerte y muchas bendiciones. :)

 3 years ago 

muchas gracias @brayanastro1997

 3 years ago 

Bienvenida @anellys, me gusta tu presentación. Aunque anteriormente tuviste algún obstáculo aquí estas nuevamente perseverando en busca de tus metas.

 3 years ago 

Ya ando hablando con los curadores para ver si por fin la validan.

Felicidades @anellys haz aprobado con éxito tu logro 1, bienvenida a la gran familia Steemit, quiero manifestarte que he verificado tu logro e informarte que ya puedes continuar con tu próximo logro, ingresa al siguiente link donde encontraras las pautas:

LOGRO 2: seguridad de Steemit

También puedes entrar al canal de telegram que he creado para que nos informes cuando esta lista listo tu siguiente logro y de esta manera revisarlo lo mas pronto posible.

Mi Grupo de Telegram Verificar Logros

 3 years ago (edited)

@advhl Muchas gracias, que feliz estoy de saber que puedo continuar!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81