Logro 1

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Andy Pilar. Soy Venezolano residente de la ciudad de Bogota en Colombia desde hace 8 años, junto a mi hermano quien al igual que yo tiene una gran pasión por la informática y las matemáticas; desde hace algunos años tengo un gran interés en conocer el campo de las cryptomonedas. Empíricamente estudié economía lo que ahora me lleva a la meta de incursionar en este campo. Una característica personal que tengo es la pasión por aprender algo nuevo cada día, mejorar y superarme en mis conocimientos teniendo la excelencia siempre en primer lugar.
Hace algunos días un gran amigo @javier.alejandro
de Venezuela quién trabaja en una comunidad de criptos me dió la sugerencia de integrarme a éste equipo; me recomendó hacer mi iniciación en Steemit.
Siento una gran emoción por ser parte de esta comunidad e iniciar este nuevo camino.
También me parece muy interesante la oportunidad de integrarme y participar en la comunidad de esta plataforma. Estoy ansioso por avanzar al siguiente logro e iniciar mi incursión acerca de Steemit. Voy a dar lo mejor de mi.
IMG_20220216_142017.jpg

Sort:  
Loading...

Saludos @andy3

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya unido al programa de logros .

Le invito a complementar el contenido hasta alcanzar un aproximado de 300 palabras usadas.

Éste usuario está presentando similitud de formato del contenido, además de un molde similar de letras usadas en el cartel informativo a pesar de no presentar ninguna conexión entre ellos, por lo que puede ser motivo de ser considerada como sospechosa.

Acá dejo enlace de la cuenta relacionada.

https://steemit.com/hive-172186/@mary69/primer-logro

image.png

La cuenta de referido es @javier.alejandro, quien ha sido nombrado en nuestra comunidad con la etiqueta "Under Review" por retirar el 100% de las ganancias producidas en la plataforma.

Lo dejo a su criterio.

@inspiracion @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44