“Logro 4 por @andrys90- Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a todos los amigos de #steemit.

9972422c-e12e-49cd-b2d2-41be43f77b60.jpg
imagen de mi autoria/ @andrys90 / san fernando apure / 2020

Buenos dias comunidad, Dios Les Bendiga, en esta ocasión quiero presentar mi Logro 4 Es para mi motivo de felicidad el haber aprobado mi logro 3, con este logro ya dando mis pasos en esta amplia plataforma continuo muy agradecida con @fendit por la información suministrada en la guía "aplicando formatos" a @wilmer1988 y a @psicoparedes quienes aprobaron mis logros pasados, y @cryptokannon en la administración de esta comunidad.

Quisiera hablarles de las amistades la importancia y lo maravilloso que puede ser.

Ella es mi amiga es mi compañera de toda la vida una amistad solida y sincera porque me lo a demostrado sin interés y sin falsedad aunque creo en los amigos por eso quise compartir esto porque Dios me brindado tanta dicha en cuanto a eso se que muchos no gozan de tal privilegio porque han sido decepcionados en el paso por un amigo o una amiga y la verdad me a pasado quizás por envidia y por celos en algo pero los buenos son mas y tengo esta amiga incondicional en mi vida.

Aqui con mis amigas del liceo con ella pase todos esos años del bachillerato nunca tuve problemas con ellas y aun en dia somos muy buenas amigas en todos los sentidos nos hicimos comadres de nuestros hijos y pasamos ratos agradables cada vez que nos encontramos.


Por eso no me quedo de mis amistades y el valor que tengo con ellas en los malos y buenos momentos siempre hemos estado juntas y eso es bueno hay que valorar las personas que nos quieren y serles fiel en todo es como retribuimos ese amor que nos tienen.
Mi consejo es que no le demos la espalda a esas personas que han estado cada día con notros valorar las amistades porque en ella podemos contar cuando una enfermedad o en horas de necesidad no sabemos para donde vamos hasta que no llegamos vivir bien sin hacer mal a nadie.

logro 1
logro 2
logro 3

Sort:  

Hola @andrys90, tu post es algo corto para ser verificado. Necesitamos que puedas usar más estilos de markdown, como centrado, bloques de citas y cuadros. Intenta agregar estos estilos para poder verificarte 😊 Thursday, June 3rd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola @andrys90 te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro.
LOGRO 5

R 1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22