Logro 4 por @andrepao - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos mis queridos amigos de Newcomers' Community, espero que se encuentren muy bien, Le doy garcias a @steemcurator03 por haberme apoyado y aprobado mi logro 1 y @psicoparedes por aprobar mis logros 2 y 3. Esta siguiente publicación es para darle cumplimiento al Logro 4.

El Nacimiento de mi hijo

Casi en la entrada del mes del parto, en diciembre, mi cuerpo ya agotado y durmiendo mal porque el bebe ya estaba muy inquieto, tuve mi consulta de rutina, todo estaba bien y solo quedaba esperar la fecha para los últimos del mes. Ya entrando los primeros de enero tuve el cumpleaños de un primo, el 4, y decidí con todo y mi agotamiento que disfrutaría antes de ser madre y dedicarme a mi hijo. Pues me fui y baile unas pistas con cuidado.

Eso me llevo 2 días después a que se me adelantara el parto y el 6 de enero tuve mis contracciones. Debo decir que maneje bien la situación, no me queje mucho e hice mis ejercicios de respiración hasta irme al hospital. Me atendieron pronto, y en menos de una hora ya había nacido mi bebe. Cuando lo tuve en mis brazos y verlo por primera vez, fue la sensación más maravillosa y la felicidad que sentía era inexplicable. Decidimos llamarlo su papa y yo, Elías Eduardo.

Imagen12.png

Elias de 13 días de nacido. Foto editada y tomada desde celular samsung

Para mi vivir la experiencia de madre ha sido lo máximo, cada día aprendo algo con él, y es un niño tranquilo, divertido, cariñoso y se entretiene con todo. Solo tiene 17 meses de edad pero es súper inteligente. Siempre nos alegra los días y nos divierten sus ocurrencias. Juega siempre con su primita, y le gustan las comiquitas, también le gusta mucho bailar así como yo.

Imagen13.png

Elias y yo. Foto editada y tomada desde celular Samsung

Todos los días agradezco a Dios por haberme dado el mejor regalo que es mi hijo y por darme la dicha de ser madre.

Los formatos que utilice fueron:

  1. Titulo #3
  2. Texto justificado
  3. Saltos de línea
  4. Negrita y Centrado
  5. Citas – blockquotes
  6. Alineación de texto al la derecha
  7. Alineacion de imagen a la izquierda

De esta manera doy culminación al Logro4 , Muchas Gracias.

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note: Do not tag any of the steemcurators

Rate:3

 3 years ago 

Hi, @andrepao,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94