Logro 1. El comienzo de una nueva historia por @anderhm

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit mi nombre es Ander Hernández, estoy comenzando en esta excelente plataforma que muchos amigos me han recomendado por un buen tiempo.

IMG_20211218_193637.jpg

El comienzo de una nueva historia

Soy el hermano mayor de una gran familia de 4 hermanos, actualmente vivo con mi novia y espero casarme pronto. Hace pocos días me gradué de cocinero profesional y es una gran meta por lo cual luche durante mucho tiempo, también soy estudiante de ingeniería en la universidad de Oriente, una de las mejores universidades de mi país, con la esperanza de poder obtener mi título de ingeniero lo más pronto posible.

IMG_20211217_161427_1.jpg

Cómo se pudieron dar cuenta mis gustos son la cocina, amo cocinar y dar lo mejor de mi en cada platillo, soy músico 🎶 tocó guitarra 🎸, piano y batería desde que era muy jóven en mi iglesia que queda cerca de mi casa.

Tengo dos años de experiencias en criptomonedas, he trabajado como bloggers y Traders, otra de mis pasiones, la verdad que me ha ido muy bien en el estudio de estos activos digitales y espero que dentro de poco pueda obtener grandes bendiciones en esta red social bastante famosa.

1639888589300.jpg

Steemit parece ser mejor de lo que pensaba y estoy dispuesto a esforzarme por lograr un buen lugar dentro de la plataforma. Se que con constancia y perseverancia se pueden lograr grandes cosas. Aquí voy Steemit espero que tengas preparado grandes beneficios para todos.

Muchas gracias a todos espero que les guste mi presentación.

Sort:  
Loading...

hello welcome to steemit. Your Achievement 1 task has been confirmed. You can move on to the next task. Follow @steemitblog for updates.

Rate;2

steemit Turkey Representative

 3 years ago 

Hi, @anderhm,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44