WTHE DIARY GAME. Temporada III. Una vida mejor con steemit FECHA (DIA 07-07-2021) Día 1. CONOCIENDO UN NUEVO LUGARsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit


Hoy me levanté super temprano, entre comillas, me propuse ir al banco aquí en una nueva ciudad desde el lunes estoy aquí y estoy aprendiendo a movilizarme por aquí, gracias a mis amigos no he empezado sola, ya me tocó una vez y uno se siente desorientado, pero pude hacer todo y conocer más de esta ciudad (El Tigre, donde estoy ahora, soy de Anaco, en Venezuela si alguien lo conoce), pude llegar al banco solita (bueno, ¿preguntando si llega a Roma no?.
![IMG_20210707_135650.jpg]() sub>*Esperando que deje de llover*
Hoy de todos los días empezó a llover y quedé atrapada, y aproveché el wifi para hacer mi primera publicación del juego de diario, espero divertirme mucho con sus historias e igualmente ustedes.

Queria compartir otra foto con ustedes y una vivencia, malo es que no me acompaña el internet, ni el teléfono prontamente me extenderé en una publicación.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Hyundai E345 plus desde El Tigre Anzoátegui/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hello @anamarly

Kindly direct any other post other than achievement tasks to the Steemit Nursery community.

Thank you

For the Diary Games You can Visit Steemit Nursery
Please don't Post Diary Games here !

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51