Logro 6 por @anailuj1992: Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos en la comunidad de recién llegados! Por fin llegue hasta aquí al tan esperado logro 6


0001-2236081316_20210601_193916_0000.png Imagen creada en CANVA

anailuj1992p-01.png

¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Si como usuario puedo votar las publicaciones que me gusten y que considere de calidad, mientras más SP tenga más poder tendrá mi voto, el poder de voto también tiene una energía, cada vez que votamos consume 2% y por dia se recarga el 20% por lo que es recomendable votar solo 10 publicaciones al día, ya que si votamos más se tardaría más en recuperar la energía.

Cuan votamos también estamos curando, esto se tarda 7 días en hacerse efectivo después de haberse publicado, las recompensas se dividen entre el 50% del autor y 50% del curador.

anailuj1992p-01.png

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Si se vota en el 5to minuto o posterior luego de la publicación, el 100% de la curación irá al curador.

anailuj1992p-01.png

¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Los testigos son los que se encargan del buen funcionamiento de la plataforma por eso es muy importante votar por quienes están activos. Votaría por @steemchiller ya que es muy activo y es el desarrollador de steemworld.org una de las herramienta que más uso.
Podemos votar hasta 20 testigos

anailuj1992p-01.png

¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Desde que comencé en la plataforma me uní a varias las tres principales son:

WORLD OF XPILAR
Una de las primeras comunidades que me uní fue WORLD OF XPILAR ya que me gustaba mucho el arte digital y termine creando historias en sus concursos es una comunidad creada y dedicada al arte en todas sus extensiones, desde Dibujo, pintura, fotografía y creaciones de historias, como poesía y cuentos.


Steem Venezuela
Porque soy venezolana y me gusta la dinámica que llevan, por lo menos el día que más me gusta publicar son los martes que son dedicado a la cocina.


Scouts
Recientemente me uní a esta comunidad por los desafíos de regiones me gusta porque nos impulsa a aumentar nuestro SP

anailuj1992-01.png

Antes de finalizar mi logro 6 quiero dar un agradecimiento a @tocho2, @adeljose Y @psicoparedes por haber verificado mis logros.

Sort:  

Hey @anailuj1992, this is Aniqa Mashkoor a greeter helper.

Congratulations you have successfully completed all your achievement tasks from 1 till 6. Now you can compile all of them in a single post.

Hope so you learnt and enjoyed while making your achievements.

TASK RATE:2

Happy steeming :)

 3 years ago 

Hi, @anailuj1992,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69