Mi presentación

in Newcomers' Community4 years ago

¡Hola! Soy Elsy del Valle Vásquez García una señora de 70 años, por esta vía me encontrarán como @anahid.


image.png

Antes de darme a conocer en esta plataforma debo dar gracias a Dios a la Virgen por darme la oportunidad de formar parte de la tecnología y mostrar mis habilidades manuales a quien las pueda aprovechar.

Nacida en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta en mi amada Venezuela, país maravilloso por sus bellezas naturales y gente acogedora, amable y alegre. Madre de cuatros hijos, y seis nietos que me han dado la dicha de ser una abuela feliz.

Desde muy joven me llamo la atención todo lo que se refería a confección y elaboración de muñecos en diferentes materiales, fieltro, telas, masa flexible y así lo tome como un oficio mas que me daba ingresos extras además de mi profesión de secretaria, para mantener a mis hijos quienes siempre me ayudaban, y así también fueron aprendiendo.

Fue así que con esmero y esfuerzo los saque adelante. Con el pasar de los años ya retirada del trabajo de oficina me he dedicado a las manualidades, ampliando mis conocimientos para elaborar diversos objetos de utilidad y de obsequios que son muy buscados por las personas.

En este sentido también me da la oportunidad de manejar la criptomoneda, como un termino nuevo en mi lenguaje, que refiere o así lo entiendo el intercambio digital-virtual como pago por la venta de mis servicios en línea o internet. Así me continúo adaptando a los cambios de época o como diríamos aquí me modernizo.
Y ahora me llena de orgullo transmitir lo que se para que otros mujeres y hombres disfruten de este arte que no tiene fin, y que me sigue dando beneficios económicos para aportar a mi familia.
Entrar en esta plataforma es otro reto a seguir de la mano de un sobrino amado que me ha apoyado he instado a continuar, @josevas217… mi eterno agradecimiento, y para todas bendiciones… y recuerden:

Vivir haciendo lo que les guste es vivir con alegría y entusiasmo…

¡Siempre hacia adelante…!

Sort:  

Yupi que alegría tenerte por aquí, ya soy tu seguidora una muchachita de 60 años, ja, ja, que le encanta escribir historias divertidas. Nos encantará leerte, ya verás el entusiasmo y cariño que cosecharas por la plataforma, las personas son especiales por aquí. Un abrazo de bienvenida @anahid y siendo tía de una persona de verdad tan amable, siempre dispuesto a ayudar a todos en la comunidad @josevas217.

cafe.gif

 4 years ago 

Gracias por su apoyo a los nuevos STEEMians.

 4 years ago 

Gracias.

 4 years ago 

Dios la bendiga por sus palabras , le agradezco la bienvenida... como digo siempre le edad es una condición física la juventud siempre la llevamos en la mente y en el corazón un abrazo ¡Bendiciones!

Eres bienvenido a la plataforma Steemit y a la comunidad en línea. Muchas gracias por presentarte.

Por favor proceda al logro 2

 4 years ago 

Gracias ¡Bendiciones!

Welcome to Steemit Elsy from me here in NZ, if you have any questions about this place feel free to let me know

There are lots of competitions you can enter by following @steemitblog

See ya around

 4 years ago 

Muchas gracias , si me gustaría saber de tu país en algún momento ¡Bediciones!

 4 years ago 

Welcome to our Steemit Family
You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

 4 years ago 

Gracias por su voto ¡Bendiciones!

 4 years ago 

Hola @anahid, no sabes el placer que me da que estés aquí, en Steemit. Usted es parte de una generación de usuarios que están rompiendo los estigmas y las falsas creencias con respecto a la adopción de la tecnología y lo que ofrece, solo a cierta edad, usted y otro maravilloso grupo de usuarios son un activo valioso para esta biosfera que es Steemit. Siéntete bienvenido y sigue con el buen trabajo.

 4 years ago 

Hola @mariita52, por aquí trayendo a otros usuarios, los encamino a steemgreet porque he visto el trabajo que están haciendo, es bueno, y es necesario para orientar y ayudar a los más nuevos.
Gracias por eso.
Por ahí van otros más, dentro de poco.
Buen inicio de semana.

 4 years ago 

Gracias por aceptarme y por su apoyo, espero sea de su agrado mi trabajo la edad es una condición física no psicológica y el espíritu siempre esta joven y con ganas de comunicarse ¡Bendiciones!

 4 years ago 

Hola Tía, que bueno, que ya haya publicado, no me había percatado.
He estado algo complicado con el tiempo, pero ya empezó. Y ahora a seguir, a crecer.
A aprender, que nunca es tarde para hacerlo.
Con mi apoyo sigue contando. Nos seguimos hablando y viendo por las calles de steemit.

 4 years ago 

Gracias mi querido niño por todo el apoyo que me das, y si quiero seguir aprendiendo me he dado cuenta que si es un poco complicado para mi pero se que cuento contigo para mis dudas , dios te bendiga te quiero mucho.

Wow, qué dama tan bonita! Un orgullo para la plataforma, tenerte por acá @anahid! Emprenderora, trabajadora y feliz! Simplemente preciosa!

 4 years ago 

.Mi querida niña que lindas palabras el orgullo es para mi que los estoy conociendo, espero estar un buen tiempo en esta plataforma y que te guste y sean de utilidad mis trabajos. Saludos ¡Bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Muchas gracias por su voto ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86