Mi Logro1

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230217_113415.jpg

Hola amigos Mi nombre es Ana Victoria Araque naci el 1 de diciembre de 1991 en la hermosa cuidad de Mérida conocida como la cuidad de los caballeros. Mi niñez transcurrió en un sector lleno de paz,alegría, generosidad,humildad, compañerismo,amor en dónde se logra apreciar la naturaleza y respirar aire puro. En mis días de pequeña logré disfrutar mi vida junto a mis primos compartíamos risas, travesuras momentos en donde se amaba correr, saltar , reír , cantar en dónde no nos hizo falta un teléfono una computadora para disfrutar crecer y lograr ser grandes seres humanos todo esos gratos momentos se los debo a mi hermano mayor a mis primos.
Mis primeros estudios fueron en el prescolar de la mara era una casita en dónde sentía la paz armonía y la educación era excelente disfrute cada juego, dibujo, raya y actividad que realice. A mis 6 años empecé mis estudios básicos en la escuela lara y empezo el amor al deporte basket juegue para el equipo de la parroquia jugué hasta los 13 años en dónde logré aprender a valorar mucho más el tiempo de los demás a ser puntual responsable que el trabajo en equipo siempre quedan grandes amistades viaje a barinas a un torneo , fuimos a tovar en donde quedamos de 2do lugar, logramos viajar a diferentes partes de Mérida a campeonatos y gracias a ello conocí muchos sitios agradables.
A los 8 años ingresé a un grupo scout de nombre Santiago de los caballeros logré tener experiencias inolvidables fui a campamentos en las hermosas montañas de mi tierra natal a convivir con diferentes tipos de personas con gustos y costumbres diferentes en dónde me enseñaron a explorar la naturaleza manejar brújula hacer una fogata y contrucciones que disfrutaba realizar hacíamos lo llamado buena acción que era ayudar al que lo necesitaba sin pedir nada a cambio a cuidar el sitio donde vimos a dejas las cosas mejor de las que la encontramos experimente quedarme fuera de.mi casa logré entender el verdadero valor de la humildad, del compañerismo, la solidaridad que si existen amigos que duran para toda la vida y que de granito en granito se puede construir una sociedad llena de valores con amor propio y al prójimo.

Mi adolescencia transcurrió en un ambiente lleno de diversión respeto con mucha responsabilidad en mi bachillerato fui la mejor estudiante del salón cada día me exigia a mi misma a tener mejores calificaciones y ayudar a mi grupo de amigos a salir bien en cada examen. Mis días los pase con mi mejor amiga y mi grupito de amigos con los que me gradué de bachiller y q hoy en día siguen siendo mis amigos logré disfrutar cada minuto hora y segundo de esa grandiosa etapa fui inmadura pero muy responsable en mis estudios me encantaba la física química y matemática.
A mis 15 años realice un curso de manicure con el que gracias a ello empecé a tenerle más valor a las cosas y a trabajar para empezar a tener responsabilidades nunca me a gustado depender de nadie.
A mis 17 años viví una gran experiencia viaje a margarita con mi grupo de amigos por 15 días en dónde disfrutas cada día al máximo pudimos conocer coche y diferentes parques turístico que ofrece la isla no hay nada mejor que sentarte a comerte un rico pescado frente al mar. La playa es un sitio que me fascina en dónde encuentras paz te permites respirar aires nuevos y la calma que te transmiten las olas es algo mágico.
1656091591398.webp
Soy una muchacha que le encanta pasar tiempo con su familia de compartir con sus seres queridos me gusta escribir, cocinar, estoy estudiando dos carreras soy una persona muy honesta, sincera respeto mucho a los demás su manera de ver la vida, soy una persona independiente y muy humana cada experiencia la tomo como un aprendizaje.
Actualmente doy clases de tutoría a niños de bachillerato, prescolar y básica me gusta compartir y enseñar lo que se no soy egoísta todo lo contrario soy muy Dada y de las personas que le gusta sumar y contruir un mundo en dónde respetemos cuidemos y valoremos todo..
mi vida en las redes sociales uso mucho facebook https://www.facebook.com/anavictoria.araquetorres soy muy fotogénica y me encanta captar cada momento de felicidad
En la actualidad No tengo conocimiento de
las criptomonedas, pero estás dispuesta a aprender nunca es tarde para aprender algo nuevo
Gracias a @Yennyr logré unirme a esta página y poder vivir está maravillosa experiencia

Sort:  
 last year 

It's my delight to welcome you to Steemit platform @ana-victoria. Truly you will love it here!! There are numerous opportunities to form new friendships here, you will learn about various things and be rewarded as a content creator. To be successful in the platform there several things to do now that you're done with your introductory post:

Continue with other achievement tasks. Follow @steemitblog to get timely update from the Steemit team. Join different communities and be active to receive support. You can join Steem4nigeria community to meet with African Users. Please tab here to see all the Communities.

Taking part in contest is a way forward too, for this follow @disconnect for new contest alert. My best wishes for you as you start your journey here. Do not hesitate to ask anything that seems confusing. Once again welcome!!!

Rate 2

Loading...
 last year 

Bienvenida a la plataforma @ana-victoria se que aprenderás mucho y te vas a divertir en el proceso .. saludos y que bueno que hayas aceptado unirte.. saludos!

 last year 

Bienvenida Ana ,esto es muy lindo porque tú vas a contar todo lo que hace durante el día..

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for February
Curated by - @heriadi

 last year 

Halo laydis star nonstop.

 last year 

bienvenida a la plataforma amiga

Welcome to steemit :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21